PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿La Pensión del Bienestar dará un pago triple en noviembre?

¡Dale a Compartir¡

Acaba de darse a conocer quiénes recibirán la triple paga en noviembre, antes de la subida que está previsto aplicar en 2024, para quienes ya perciben la Pensión Asistencial, que es una prestación esencial para las personas de entre 30 y 64 años.

Justo a tiempo para la ajetreada temporada de compras navideñas, el objetivo de esta medida es dar un impulso financiero a poblaciones anteriormente desatendidas para que puedan participar más plenamente en la economía. Por ello, además de su salario habitual, cobrarán una paga extra de Navidad, así como una pensión.

Por otro lado, es fundamental tomar en cuenta que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) ha admitido que contempla cambiar la periodicidad de los pagos de semanales a mensuales o quincenales.

¿La Pensión Bienestar lanzó un importante aviso?

¿A quién se le depositará un pago triple de la pensión Bienestar de noviembre?

Durante el mes de noviembre, los beneficiarios de la Pensión Bienestar que también estén inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán un pago que triplica el monto normal. Recibirán un aguinaldo además de su salario habitual, y también tendrán acceso a un fondo de retiro.

¿Qué Adultos Mayores deben registrarse en la Pensión Bienestar entre el 23 y 28 de octubre?

¿Quiénes recibirán un pago dos veces mayor al habitual por su Pensión Bienestar en el mes de noviembre?

Los derechohabientes de Pensión Bienestar que también estén afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) comenzarán a recibir dos pagos en lugar de uno a partir del mes de noviembre.

La Pensión Bienestar brinda nueva oportunidad de registro para adultos mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button