Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesConvocatoriasPagosPensiónPensión Bienestar

FECHA DEL PRÓXIMO PAGO EN LA PENSIÓN BIENESTAR NOVIEMBRE-DICIEMBRE 

¡Dale a Compartir¡

FECHA DEL PRÓXIMO PAGO EN LA PENSIÓN BIENESTAR

El programa Pensión Bienestar para las personas adultas mayores es un apoyo para muchos adultos mayores, que ofrece $4,800 pesos cada dos meses. Con el siguiente depósito acercándose, es importante estar al tanto de los detalles más recientes.

Esta ayuda tiene un lugar especial en el corazón del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recuerda con cariño cómo su propio padre fue beneficiario. El compromiso con los adultos mayores es firme, buscando incluso aumentar la pensión a $3,000 pesos mensuales.

ADULTOS MAYORES ¡GRAN DESCUENTO CON TU TARJETA INAPAM EN VIAJES POR EL PAÍS!

Fecha de Pagos para noviembre

Aunque aún no se ha publicado el calendario oficial, basándonos en experiencias anteriores, se espera que los depósitos comiencen el lunes 6 de noviembre, continuando de manera gradual y concluyendo el viernes 24 de noviembre, Los beneficiarios recibirán $4,800 pesos, lo que será el último pago del año.

Beneficiarios del Bienestar ¡Aumentos en las Pensiones! Pensión Bienestar. Discapacidad y Madres Trabajadoras.

Se han hecho propuestas de cambiar el pago bimestral a mensual, lo que ha llevado a la confusión a muchos beneficiarios que piensan que el cambio se hará este año, pero aún falta que esta propuesta sea aprobada, lo que significa que este último pago se hará de manera normal como se viene haciendo en pagos anteriores.

Aunque las fechas exactas aún no han sido publicadas, la fecha que dejamos como referencia te proporciona una guía útil mientras esperamos el anuncio oficial de Ariadna Montiel Reyes sobre el calendario definitivo.

BECA BENITO JUÁREZ ¡PREPÁRATE PARA EL PAGO! ESTA ES TU FECHA PARA EL SIGUIENTE PAGO ¡PAGO EXTRA ALUMNOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button