PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡ATENCIÓN! Pensión Bienestar podría dejar sin pago a sus beneficios por este error

¡Dale a Compartir¡

Quienes estén recibiendo la Pensión Bienestar 2023 deben tener cuidado con este error, ya que puede ocasionar que pierdan el inminente pago del semestre septiembre-octubre y, por ende, el pago que les corresponde, que es de 4,800 pesos.

Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, ha emitido una severa advertencia a los jubilados que reciben sus cheques de pensión. La advertencia señala que los jubilados deben prestar estricta atención a las instrucciones que se les presenten o corren el riesgo de perder su próximo depósito.

¿La Pensión ISSSTE adelantará su pago de septiembre?

¿Cuáles son los posibles motivos por los que podría no recibir el próximo pago de la Pensión Bienestar?

En julio del mes anterior, había un total de 9.022.519 personas registradas como beneficiarias de programas sociales. Estas personas ya poseen o tienen derecho a obtener una Tarjeta Bienestar; es esencial que no pierdan su tarjeta, no la activen o no la recojan.

Si estaba previsto que recogiera su Pensión Bienestar 2023, pero aún no lo ha hecho, es posible que no reciba su próximo pago. Esto se debe a que el procedimiento bancario ya ha comenzado, y se le exigirá que utilice la Tarjeta Bienestar en lugar de cualquier otra cuenta bancaria para recibir sus prestaciones.

Nueva noticia  ¿Ya revisaste la fecha de los pagos de la Pensión Bienestar? Entérate

Solo podrás obtener los 4.800 pesos utilizando la Tarjeta del Bienestar, que deberás activar nada más recogerla. No hay otra forma de obtener el dinero. Esto se debe a que no se quiere utilizar ningún tipo de intermediarios, y no habrá ningún mostrador de atención donde puedas obtener pagos en efectivo, así que hemos decidido manejar las cosas de esta manera.

Ariadna Montiel hizo la siguiente advertencia: “Muy pronto, tu pensión solo se depositará en tu tarjeta; no te dejes sorprender sin un medio de pago”.

Pensión Bienestar: ¿Cómo inscribirse adultos mayores?

¿Qué debes hacer si después de todos estos años aún no has cobrado tu Tarjeta del Bienestar?

Si esperas a finales de agosto para adquirir tu tarjeta, el proceso será más difícil, y el depósito de septiembre-octubre podría perderse. Por lo tanto, tienes que localizar el Módulo de Rezagados que se encuentra más cerca de ti, y tienes que ir allí lo antes posible.

¿Cuándo son las fechas de pago de Septiembre para la Pensión del Bienestar?

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?
¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?

El próximo mes será un punto de inflexión para algunos adultos mayores que reciben prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button