AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasProgramas Sociales

¡Becas Benito Juárez!, ¿Habrá aumento en las becas para los estudiantes de primaria y secundaria? Entérate aquí

¡Dale a Compartir¡

¡Becas Benito Juárez!, ¿Habrá aumento en las becas para los estudiantes de nivel básico?

¡Becas Benito Juárez! Entérate de todo sobre el pago de $3,500 de la beca para los beneficiarios de primaria y secundaria 

En la actualidad millones de alumnos de las escuelas en, México se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano, pero cada vez se acerca más el día del nuevo siclo escolar, y como parte de ello también se acercan los gastos y es por ello que los beneficiarios de la beca Benito Juárez se preguntan si habrá un posible aumento en este programa como lo está habiendo con otros programas.

Recordemos que este apoyo de becas para el bienestar Benito Juárez solo se le entrega a los alumnos de bajos recursos dentro de todo el país, el monto actual de los alumnos de primaria y secundaria es de $1750 pesos bimestrales, también cabe recordar que durante estas vacaciones de verano no se les entrega este apoyo. Te invitamos a leer el artículo completo, ya que tenemos toda la información respecto al tema.

Habrá aumento en la beca en este nuevo siclo escolar 2023-2024

como ya habíamos mencionado, el periodo vacacional está por terminar y dará inicio el siclo escolar 2023 y 2024, por lo cual se había estado rumorando a través de redes sociales sobre un posible aumento en la beca benito Juárez, pero déjame decirte que no por el momento no habrá aumento en la beca, el monto que se indica para el pago del mes de noviembre es de $3,500 debido a un pago doble que corresponde a dos bimestres.

¿Por qué depositarán la beca hasta el mes de noviembre?

De acuerdo con el calendario oficial, la beca se distribuirá en 3 pagos durante los 10 meses que dura el siclo escolar, es decir, en el mes de enero y febrero se depositó la cantidad de $1,750, en el mes de junio se depositó un pago doble con la cantidad de $3,500, correspondiente a dos bimestres marzo- abril y mayo-junio y de igual manera en el mes de noviembre será depositada la misma cantidad de $3,500 correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Por qué los pagos serán hasta el mes de noviembre? ¡Becas Benito Juárez!

 

 

 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button