PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿A quiénes les toca recibir la Pensión Bienestar entre el 9 y 10 de noviembre?

¡Dale a Compartir¡

Existen algunas dudas sobre los días específicos en que cada letra recibirá su dinero, pero ahora que estamos en los dos últimos meses del año, la Pensión Bienestar para Adultos Mayores se pagará este mes de noviembre, beneficiando a aproximadamente 12 millones de afiliados a este programa a cargo del Gobierno Federal. Existen algunas dudas sobre los días específicos en que cada carta recibirá su dinero.

Aunque el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha comenzado a agregar dinero a las tarjetas de bienestar de la gente, aún falta mucho para que millones de personas reciban el pago que les corresponde para ayudar con gastos esenciales.

¿A quiénes les toca el pago de su Pensión Bienestar 2023 hoy 8 de noviembre?

Durante el cobro de la Pensión Bienestar los días 9 y 10 de noviembre, ¿qué cartas utilizas?

El depósito económico que se entregará a miles de adultos mayores residentes pondrá fin a la primera semana de depósitos, así lo señala el calendario oficial de depósitos que la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, publicó en redes sociales. Este pago será el último que se realice en 2023 por un total de 4 mil 800 pesos, y a partir de 2024, el monto aumentará a 6 mil pesos quincenales en lugar de una vez cada dos meses.

  • Jueves 9 de noviembre – Personas cuyo primer apellido comience con la letra C
  • Viernes 10 de noviembre – Personas cuyo primer apellido comience con las letras D, E y F

Beneficiarios se quejan durante los pagos de la Pensión Bienestar

Calendario de pagos con letra de apellido

Hay letras con dos días de cobro de la Pensión Asistencial durante este último semestre del año, lo que la distingue de las otras letras que sólo tienen un día de cobro. Aquellas personas cuyos apellidos empiecen por la letra “C” estarán entre las personas cuya ayuda económica se distribuirá en esos días (8 y 9 de noviembre, respectivamente).

Más adelante en el mes, G, M y R tendrán cada una una serie de fechas designadas para la función formal de la Secretaría de Bienestar. Esto se hará en consonancia con lo que se ha venido haciendo hasta ahora.

También es importante señalar que no todos los adultos mayores tendrán acceso a su Pensión Bienestar para El Buen Fin 2023. En su lugar, los 4 mil 800 pesos se repartirán a quienes sus primeros apellidos comiencen con las letras de la M a la Z a partir del martes 21 de noviembre, un día completo después de que concluya el evento de ofertas y descuentos.

¿Entregarán Pensiones Bienestar en Guerrero? Confirman fecha para adultos mayores y damnificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button