AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogEstado de MéxicoPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Se adelanta pago de Pensión Bienestar en Acapulco

¡Dale a Compartir¡

El plan de reconstrucción del gobierno en apoyo a Acapulco.

Se adelanta pago de Pensión Bienestar en Acapulco
Se adelanta pago de Pensión Bienestar en Acapulco

Se informó que todos los Programas Sociales Del Bienestar estarán teniendo adelanto en sus pagos en Acapulco, Guerrero, esto después del paso que dio el Huracán Otis, dejando afectaciones muy grandes en este estado.

En el esfuerzo de ayudar a todo afectado debido al desastre que dejo el huracán Otis; el presidente López Obrador anuncio que los beneficiarios ya inscritos en alguno de los programas del bienestar estarán recibiendo de manera temprana su adelanto en sus pagos de cada programa, aquí te decimos como es que lo podrás obtener.

Adelanto de pagos para apoyo a víctimas del huracán.

Se adelanta pago de Pensión Bienestar en Acapulco
Se adelanta pago de Pensión Bienestar en Acapulco

Se ha puesto en marcha el Plan General de Reconstrucción y Apoyo a la Población Afectada en Acapulco y Coyuca de Benítez por el huracán Otis en su etapa primera, en esta se ha invertido 61 mil 313 millones de pesos para dichas zonas de México.

Parte de este plan es que los programas pertenecientes a la Secretaría del Bienestar se adelantarán los pagos a los beneficiarios con la posibilidad de adelantar hasta dos, para las personas que están residiendo en alguna zona de Guerrero, después de que el huracán dejo a su paso un gran desastre, aunque no se han definido las fechas de depósito, es muy importante que estés atento de las redes sociales oficiales.

Hasta ahora el gobierno estará otorgando créditos diversos sin intereses, pues no se cobrará ISR, IVA y algún otro impuesto hasta el mes de febrero de 2024, solo mencionando algunos incentivos con la intención de reparar los daños que ha dejado este huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button