PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Beneficiarios se quejan durante los pagos de la Pensión Bienestar

¡Dale a Compartir¡

El lunes pasado comenzaron los pagos a los beneficiarios de los programas federales a cargo de la Secretaría del Bienestar. Esto a pesar de las protestas de los participantes en los programas.

¿Qué ocurre si olvidas recoger la tarjeta de tu Pensión Bienestar? Entérate

Mucho tiempo en filas

Algunos de los beneficiarios llevaban desde las seis de la mañana haciendo fila en la sucursal de la calle Escobedo, en el centro de Monterrey, y cada vez estaban más molestos porque el cajero automático se había quedado sin dinero.

Un ciudadano que se identificó como Raúl Bolaños y dijo ser familiar de un beneficiario que no pudo asistir al evento por enfermedad, destacó el agravio que esto causó.

¿Entregarán Pensiones Bienestar en Guerrero? Confirman fecha para adultos mayores y damnificados

En la recogida, uno de los asistentes dijo: “He llegado aquí a las 8.30 de la mañana y me he encontrado con la noticia de que no hay dinero, el marido de mi madre utiliza un andador y no puede venir”.

Los pagos, que comenzaron el pasado lunes y finalizarán el jueves 30 de noviembre, se harán por orden de las iniciales de los apellidos de los beneficiarios. Estos pagos comenzaron este pasado lunes y culminarán este próximo jueves.

Podrán recibir estos pagos los beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, hijos de Madres Trabajadoras.

¿Cuándo se realizará el pago de la Pensión Bienestar de noviembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button