Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

💥 CUIDADO 😱  SI NO VAS A RECOGER TU TARJETA DEL BIENESTAR  💥 TE VAN A SUSPENDER TU APOYO 😱

¡Dale a Compartir¡

Modificación en la Modalidad de Pago: Los Pensionados Requerirán Tarjeta del Banco del Bienestar

La Secretaría del Bienestar ha comunicado recientemente que todos los beneficiarios de pensiones y otros programas sociales del gobierno federal deberán contar con una tarjeta del Banco del Bienestar para recibir sus pagos. Esta declaración se realizó durante la constitución de uno de los comités de los Bancos del Bienestar.

🚨¡ATENCIÓN! ESTE DÍA RECIBIRÁN SU AGUINALDO PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL IMSS 2023.

La secretaria del Bienestar expresó “tenemos el objetivo de que antes del 20 de agosto, quienes no poseen tarjeta la obtengan, ya que a partir de septiembre les efectuaremos el pago a través de dicha tarjeta bancaria”. Este cambio surge de la necesidad de que todos los derechohabientes reciban una atención adecuada.

Suspensión de Pagos de Pensiones para Aquellos que no Recojan la Tarjeta del Banco del Bienestar

El anuncio también contiene una advertencia crucial: los beneficiarios que no retiren su tarjeta del Banco del Bienestar antes del límite establecido, es decir, antes del 20 de agosto, se enfrentarán a una suspensión de los pagos de su pensión. “Si ya está su tarjeta y no la han retirado, procederemos a su suspensión hasta que recojan la tarjeta”, advirtió la Secretaría.

🚨 ATENCIÓN GRAN NOTICIA 💸 ¿BAJA LA EDAD A 63 AÑOS PARA RECIBIR LA PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES?

El objetivo de esta medida es concentrar todos los esfuerzos del gobierno en proporcionar el mejor servicio posible a la población. “El presidente aspira que ustedes reciban una atención de calidad de nuestra parte. Por eso, desea que no sea solo la gerente la encargada de realizar los pagos, sino que todos estemos prestando servicio”, explicó la secretaria.

PENSIÓN BIENESTAR CONTINÚAN LOS PAGOS EN OPERATIVO DE PAGO 🚨

Para informarse sobre a qué módulos deben acudir para retirar su tarjeta, los beneficiarios pueden comunicarse con la línea de bienestar al número 806 39 42 64, o pueden consultar la página de la Secretaría del Bienestar. Es fundamental que todos los beneficiarios retiren su tarjeta antes del plazo especificado para evitar cualquier problema en el pago de sus pensiones.

Nueva noticia  ¡IMPORTANTE! COBRA TU APOYO ECONOMICO POR LA CANTIDAD DE $ 4,800 ANTES DE ESTA FECHA|PENSIÓN DEL BIENESTAR

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button