Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🥳😱 Excelentes noticias beneficiarios de la Pensión Bienestar, ¡¡EL DÍA DE HOY RECIBEN PAGO DE $4 MIL 800 PESOS ESTAS LETRAS!! 🚨🚨

¡Dale a Compartir¡

Excelentes noticias beneficiarios de la Pensión Bienestar, ¡¡EL DÍA DE HOY RECIBEN PAGO DE $4 MIL 800 PESOS ESTAS LETRAS!!

¡La espera ha terminado!, el día de hoy jueves 6 de julio reciben pago de $4 mil 800 pesos los adultos mayores cuya primera letra de su apellido paterno comience con alguna de las letras que en breve te mostraré, es por ello, que te invito a leer esta nota hasta el final.

👀🤑 ¿De cuánto será el monto de la PENSIÓN BIENESTAR para JULIO? ¡¡Aquí te decimos!! 🚨😱

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores consta de un apoyo económico para todos los adultos mayores que estén afiliados a este programa, este hace entrega de un pago cada dos meses de $4 mil 800 pesos, y uno de sus principales objetivos es poder solventar los gastos necesarios de los beneficiarios. Sin embargo, una de las principales preocupaciones por parte de los beneficiarios de este programa es conocer las fechas exactas en las que se hacen los pagos de esta Pensión, pero gracias al calendario de pagos, los adultos mayores no tendrán razón para preocuparse por la fecha en las que les corresponderá cobrar su pago.

Nueva noticia  ¿Eres beneficiario de las Becas benito Juárez?, así puedes CONSULTAR tus resultados de ACEPTACIÓN a la Beca 

Estas letras cobran pago de $4 mil 800 pesos el día de hoy

De acuerdo al calendario de pagos de la Pensión Bienestar dado a conocer el día martes 4 de julio para los beneficiarios que obtienen este pago a través de la Tarjeta del Bienestar, podemos dar muy buenas noticias, pues se sabe que el día de hoy jueves 6 de julio los adultos mayores que reciben pago de 4 mil 800 pesos correspondiente al periodo de (julio-agosto), son aquellos cuya primera letra de su apellido paterno inicie con las letras: D, E y F. Una vez dado a conocer esto, no hay que esperar, pues sus pagos ya están a la espera de ser retirados.

A continuación podrás darle seguimiento al calendario de pagos con base a lo siguiente: 

f768x1 53190 53317 33

🥳👀 ¡Excelentes noticias adulto mayor! En este día podrás estar cobrando tu PAGO de la Pensión Bienestar 😱🔊

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button