AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

¿Habrá un aumento en las becas benito Juárez? Aquí te lo contamos

¡Dale a Compartir¡

Se ha rumorado a cerca de un posible aumento en las becas benito Juárez, ¿qué tan cierto es?

¡Becas Benito Juárez!, ¿por qué no habrá pago en este mes de agosto?

Durante los últimos días sé ha estado rumorando en redes sociales noticias a cerca de unos posibles aumentos en el programa de becas benito Juárez, tal y como lo es con el aumento de la pensión para adultos mayores, pero ¿qué tan cierto es esto? Te invitamos a leer el artículo completo, ya que tenemos toda la información importante respecto al tema.

Miles de estudiantes han sido beneficiarios con apoyos económicos por medio del programa becas para el bienestar benito Juárez, puesto que este es uno de los programas prioritarios del gobierno federal implementado en el año 2019, esto con la finalidad de combatir la deserción escolar, apoyando a los alumnos económicamente para que puedan tener para sus útiles, uniformes, comida, este apoyo ha pasado por diversos aumentos esto con el apropósito de asegurar la educación y superación de todos los alumnos.

¿Si habrá un nuevo aumento en la beca benito Juárez?

Tomando en cuenta toda la información que sé a estado difundiendo en redes sociales, quizá te hagas la pregunta si habrá o no aumento, como ya se había mencionado ha estado circulando información falsa sobre el tema, este programa como todos los demás a lo largo del tiempo han tenido aumentos favorables, pero no se sabe las fechas de estos posibles aumentos, pero en fin dándole respuesta certera a la pregunta ¿habrá aumento de las becas benito Juárez? La respuesta es no, dado que la coordinación nacional de becas no mencione nada al respecto en sus redes sociales o páginas oficiales, no deben creer información que se difunda de terceros.

¡Muy Buenas Noticias! Estudiantes de la beca Benito Juárez recibirán $10,300 y $3,500

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button