Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

😱😱 ¡¡DE ÚLTIMA HORA!! Estos adultos mayores se quedarán sin PAGO de $4 mil 800 pesos del 5 al 18 de JULIO|Pensión Bienestar 😱🤯

¡Dale a Compartir¡

¡¡DE ÚLTIMA HORA!! Estos adultos mayores se quedarán sin PAGO de $4 mil 800 pesos del 5 al 18 de JULIO|Pensión Bienestar

Nota muy importante para algunos adultos mayores de la Pensión Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya que de acuerdo con autoridades por parte de la Secretaría del Bienestar, se sabe que, han convocado a los 11.4 millones de beneficiarios para que acudan a algunos de los Módulos del Bienestar en la fecha correspondiente y de este modo dejaran de cobrar su pago de 4 mil 800 pesos a través de sus tarjetas de Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Banco Azteca, Santander, HSBC, Scotiabank, o Afirme, y empezar a recibirlo únicamente en la Tarjeta del Banco del Bienestar.

🥳👀 ¡Excelentes noticias adulto mayor! En este día podrás estar cobrando tu PAGO de la Pensión Bienestar 😱🔊

Como bien se sabe, los beneficiarios de la Pensión Bienestar tuvieron como fecha límite el pasado 31 de mayo para realizar su respectivo cambio de tarjeta a la del Banco del Bienestar. Tarjeta en la cual a partir de este mes de julio, podrán recibir ahí mismo sus pagos bimestrales de 4 mil 800 pesos.

¿Ah qué se debe que estos adultos mayores se queden sin PAGO de $4 mil 800 pesos?

Los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar que se quedarán sin su pago de 4 mil 800 pesos correspondiente al bimestre de (julio-agosto), son aquellos que no acudieron en tiempo y forma a su Módulo del Bienestar para recoger su Tarjeta del Banco del Bienestar. Mientras tanto, con lo informado por parte de la Secretaria del Bienestar; Ariadna Montiel Reyes, se ha resaltado que, las autoridades del Bienestar no pueden realizar ningún depósito a la Tarjeta del Bienestar hasta que este plástico haya sido recibido por el beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

👀🤑 ¿De cuánto será el monto de la PENSIÓN BIENESTAR para JULIO? ¡¡Aquí te decimos!! 🚨😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button