Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔴 AVISO URGENTE CONVOCATORIA PARA ADULTOS MAYORES REZAGADOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

¡Dale a Compartir¡

Convocatoria Urgente para Beneficiarios Rezagados de la Pensión Bienestar 2023

El programa de Pensión Bienestar continúa siendo una columna financiera esencial para miles de adultos mayores en México. Recientemente, se ha hecho un llamado particular a los beneficiarios que se han rezagado en el proceso, incitándoles a actuar de manera inmediata para asegurar el apoyo económico vital que este programa proporciona.

PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES RECIBIRÁN PAGO EL 29 DE SEPTIEMBRE? 💥

Anuncio Crucial de la Secretaría de Bienestar

En un esfuerzo continuo por garantizar la sostenibilidad económica de la población adulta mayor, el Gobierno Federal, mediante la Secretaría de Bienestar, ha emitido un comunicado crucial. Este está dirigido a los beneficiarios que aún no han obtenido su tarjeta del programa Pensión Bienestar. La modernización del programa ha eliminado los pagos en efectivo, haciendo indispensable la obtención de la tarjeta Bienestar para acceder a los beneficios del programa.

🔴 ADULTOS MAYORES QUE COBRAN HOY SU APOYO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

La titular de la Secretaría del Bienestar, Adriana Montiel, ha emitido una alerta para aquellos adultos mayores rezagados que aún no han recogido su tarjeta. Enfatizó que esta convocatoria representa la última oportunidad para adquirir el medio de pago necesario para recibir la pensión, exhortando a los beneficiarios a actuar sin demora.

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! ESTA ES LA ÚLTIMA FECHA PARA PODER OBTENER TU TARJETA DEL BIENESTAR

Proceso Simplificado para la Obtención de la Tarjeta Bienestar

Asegurar la tarjeta Bienestar es un proceso sencillo pero vital. Los pasos incluyen:

    Nuevas Noticias
    ¿Cuál es la reforma de pensiones que espera aplicar el Gobierno de México?
    ¿No sabes qué prestaciones puedes disfrutar con tu Pensión IMSS? Te contamos

    Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, abogó el viernes por una reforma que ofrezca a los trabajadores una pensión Read more

    ¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?
    ¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?

    ¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR? El gobierno ha incorporado los PROGRAMAS DEL BIENESTAR que tienen principal objetivo apoyar monetariamente Read more

  1. Localización de Módulo de Rezagados: Se debe visitar las páginas oficiales del programa para encontrar el módulo de rezagados más cercano.
  2. Presentación de Documentación Requerida: Los documentos necesarios son el acta de nacimiento, la CURP, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente (no mayor a seis meses de antigüedad) y un número telefónico de contacto.

Pensión Mínima Garantizada: Un Cambio para los Pensionados del IMSS ✅

3. Servicios Domiciliarios para Obtención de la Tarjeta: Para los adultos mayores que encuentren dificultades para desplazarse a un módulo, se ofrece la opción de agendar una visita domiciliaria. Solo es necesario comunicarse al número 800 639 42 64, y el personal del programa facilitará la obtención de la tarjeta Pensión Bienestar 2023 directo en su hogar.

Nueva noticia  ¡Becas Benito Juárez! Entérate cuando será el próximo pago de la Beca Benito Juárez, ¡SERÁ PAGO DOBLE! Entérate aquí

La Pensión Bienestar persiste en su objetivo de proporcionar un resguardo económico a los adultos mayores, y este llamado a la acción busca asegurar que ningún beneficiario se quede sin acceso a este esencial apoyo financiero.

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button