Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

💥¡¡INCREMENTO!! A LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTO MAYOR💥

¡Dale a Compartir¡

Presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia un incremento en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reveló en su acostumbrada conferencia matutina el lunes 29 de mayo, que la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores verá un aumento del 25% a partir del año 2024. Este anuncio, muy esperado por gran parte de la población.

¡AVISO IMPORTANTE! ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

López Obrador, futuro receptor de la Pensión del Bienestar

En una interesante revelación, López Obrador enfatizó que él también será receptor de esta pensión del bienestar, siguiendo la eliminación de las pensiones para los expresidentes, las cuales eran vistas como exorbitantes. Con la terminación de estas pensiones, la Pensión del Bienestar se ha extendido a todos los ciudadanos mexicanos mayores de 65 años.

Resaltó que este aumento, a pesar de que pueda beneficiarle a él también, es un compromiso que asumió hace un año con la intención de mejorar la calidad de vida de millones de adultos mayores en México.

PENSIÓN BIENESTAR ¿QUÉ PASA SI NO COBRAS TU APOYO EN MESAS DE ATENCIÓN? ADULTO MAYOR

Un progreso notable para los adultos mayores mexicanos

Este incremento en la pensión representa un notable progreso para los adultos mayores mexicanos, puesto que garantiza un mejor acceso a sus necesidades básicas. El mandatario expresó su deseo de que este incremento permita a las parejas de adultos mayores cubrir, como mínimo, sus necesidades alimenticias.

Hasta 20 mil ¡Créditos para Adultos Mayores!

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button