PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Pasa algo si no cobras tu Pensión Bienestar? Entérate

¡Dale a Compartir¡

Si aún no has recibido tu Pensión para Adultos Mayores de la Secretaría del Bienestar correspondiente al periodo de septiembre y octubre, te indicamos dónde encontrar el módulo para que no corras el riesgo de quedarte sin tu apoyo económico.

Debido a que no tienen acceso a una sucursal, algunos beneficiarios todavía tienen que cobrar su Pensión Bienestar en efectivo según el calendario proporcionado por la Secretara del Bienestar; si esta describe tu situación y no pasaste por ella en la fecha prevista, te diremos dónde encontrar el módulo de los rezagados. Este cambio se viene realizando desde hace unos meses, tiempo durante el cual los ciudadanos de mayor edad han ido recibiendo sus nuevas tarjetas en el Banco del Bienestar.

¿Qué Adultos Mayores recibirán su pago de la Pensión Bienestar hoy 13 de septiembre?

¿Por qué no te han pagado tu Pensión de septiembre?

Aquellas personas que aún no hayan recibido el pago de su pensión asistencial por parte de la Secretaría del Bienestar, encontrarán en este post las instrucciones para acceder al módulo de pagos atrasados que facilita la Secretaría. Simplemente haga clic en el siguiente enlace e ingrese su Clave Única de Registro de Población para saber cuándo y dónde puede recoger la ayuda que el gobierno federal ha dispuesto para usted.

Nueva noticia  ¡Becas Benito Juárez! ¿Como saber si tu escuela es prioritaria?, ¿cómo me inscribo?

Debe saber que la eliminación de los pagos en efectivo en los próximos meses, a medida que se construyan nuevas sucursales del Banco del Bienestar, implica que es posible que se le otorgue una tarjeta Bienestar además de su pago en efectivo. Esto tendrá lugar a medida que se vayan creando nuevas sucursales del Banco del Bienestar.

Para poder cobrar su Pensión Bienestar, necesitará lo siguiente:

  • Documentación acreditativa de su identidad
  • Certificado de nacido vivo, impresión más reciente, legible
  • Prueba de residencia
  • Un número de teléfono localizable para consultas
Nuevas Noticias
Haz crecer tu negocio con el programa Tandas del Bienestar
Haz crecer tu negocio con el programa Tandas del Bienestar

Para no caer en estafas, se te informa que no se cobran intereses. Haz crecer tu Read more

¡ATENCIÓN ABUELITOS! SI TU APELLIDO INICIA CON ALGUNA DE ESTAS LETRAS YA PODRÁS COBRAR TU PAGO EL DÍA DE HOY
¡ATENCIÓN ABUELITOS! SI TU APELLIDO INICIA CON ALGUNA DE ESTAS LETRAS YA PODRÁS COBRAR TU PAGO EL DÍA DE HOY

¡ENTERATE! ABUELITOS QUE COBRAN $ 4,800 EL DÍA DE HOY https://radioiliatenco.com/estado-de-mexico/esto-es-lo-que-puedes-hacer-si-no-recibiste-tu-deposito-de-la-pension-bienestar/ Debemos recordar que nos encontramos en el mes de Read more

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar deben saber que sus tarjetas del Banco del Bienestar funcionan de forma similar a las tarjetas de débito; el dinero permanecerá disponible hasta que sea retirado, aunque no gasten la totalidad del importe el mismo día que fue ingresado en su cuenta.

¿Recibiste una negativa por parte de la Pensión IMSS? Entérate de cómo resolverlo

¿Cuál es el importe máximo que se puede retirar de la cuenta de la Obra Social?

La cantidad máxima que se puede retirar en un solo día es de 5,000 pesos; sin embargo, si presenta su identificación y la tarjeta al cajero, podrá retirar una cantidad mayor. Además, puede utilizar la tarjeta para hacer compras en diversos sitios, como tiendas y restaurantes.

¿Cuándo las madres trabajadoras recibirán el bono de la Pensión Bienestar?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button