Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Urgente, adultos mayores de la Pensión Bienestar importante mensaje

¡Dale a Compartir¡

Actualizaciones Cruciales en Programas de Bienestar para Adultos Mayores

En la agenda de esta semana se destaca una serie de eventos notables dirigidos a los adultos mayores. Las fechas del 27, 29 y 30 de mayo son particularmente importantes y deberían ser anotadas, especialmente para aquellos que son beneficiarios de la pensión para el bienestar.

PENSIÓN BIENESTAR ¿QUÉ PASA SI NO COBRAS TU APOYO EN MESAS DE ATENCIÓN? ADULTO MAYOR

Importancia de la Tarjeta del Bienestar

Si aún no has conseguido tu tarjeta del bienestar, puede que te estés planteando si podrías hacer el cambio en cualquier módulo. Ariadna Montiel, la secretaria del Bienestar, ha resuelto este dilema. Ha afirmado que no es posible realizar este proceso en cualquier lugar. Para obtener información precisa sobre la sede, la fecha y el punto de recogida de tu tarjeta, se recomienda visitar directamente la página web www.gob.mx/bienestar.

¡AVISO IMPORTANTE! ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

Entrega de Órdenes de Pago

Stefany Correa, la representante de los programas para el bienestar en la Ciudad de México, ha aportado más detalles relevantes. Ha informado que durante los días 27, 28 y 30 de mayo se llevarán a cabo entregas de órdenes de pago. Estos son para aquellos adultos mayores que todavía no poseen su tarjeta del banco del bienestar.

Hasta 20 mil ¡Créditos para Adultos Mayores!

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button