IMSSPensión

¿Ya sabes cómo aumentar tu Pensión IMSS en un 35%? Solo necesitas 1 requisito

¡Dale a Compartir¡

En caso de que no hayas recibido tu pago correspondiente al mes de enero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) te dio instrucciones sobre qué hacer y cómo incrementar tu pensión en solo 25 por ciento cumpliendo un solo requisito. Uno de los beneficios de esta estrategia es que ayuda a la pensión mínima garantizada del gobierno, la cual estableció después de que dio su aprobación para aumentar el salario mínimo.

¿Quiénes recibirán 50 mil pesos como pago extra por la Pensión ISSSTE 2024?

Es importante tener en cuenta que los jubilados sujetos a la Ley 73 y a la Modalidad 40 también verán incrementados sus ingresos. Esto es algo que creemos resultará en una mejora en el nivel de vida de este grupo en particular.

A través de la página oficial del organismo o del canal del centro de atención, cualquier persona que tenga dudas o inquietudes sobre los diversos servicios y/o pensiones del IMSS puede ponerse en contacto con el organismo.

¿La Pensión Bienestar hará cambios que afectarán los pagos futuros?

Es posible incrementar tu pensión del IMSS en un 35% si sigues estas medidas

Es posible tener derecho a un aumento de 35% en la pensión del IMSS si logras demostrar a las autoridades que tus padres dependen totalmente de una persona como tú. Además, si el candidato no tiene cónyuges, hijos o ascendientes, puede tener derecho a un salario aún mayor que otras personas que se encuentran en la misma situación.

Nueva noticia  💥 HOY 11 DE JULIO 💥 ADULTOS MAYORES QUE COBRAN SU PENSIÓN BIENESTAR JULIO-AGOSTO ✅

Para ello, deberá rellenar una solicitud, que puede obtenerse en la página web del Instituto Mexicano del Seguro Social.

¿La Pensión Bienestar se puede perder si no la retiras por completo?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button