ISSSTEPensiónProgramas Sociales

¿Quiénes recibirán 50 mil pesos como pago extra por la Pensión ISSSTE 2024?

¡Dale a Compartir¡

Las personas que han renunciado a sus puestos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tienen derecho a recibir pensiones como fuente constante de ingresos. Gracias a estos ingresos, pueden cubrir sus gastos primarios incluso después de haber dejado de trabajar. Además del depósito mensual que reciben, los jubilados seleccionados recibirán 50,000 pesos adicionales en el mes de febrero.

¿La Pensión Bienestar hará cambios que afectarán los pagos futuros?

A partir de principios de febrero, los pensionados que reciben la Pensión del ISSSTE han estado recibiendo su segundo pago del año. Por otro lado, hay una buena noticia: en los próximos días, cierto grupo de jubilados podrá obtener un depósito adicional dentro de su cuenta.

Los adultos mayores de nuestro país tienen derecho a recibir una de tres pensiones: la Pensión IMSS, la Pensión ISSSTE o la Pensión Bienestar. La pensión que reciben está determinada por el lugar donde realizan su registro. El hecho de que algunos jubilados comenzaran a recibir un ingreso adicional en la cantidad que se les depositó en 2024 es algo que debe tomarse en cuenta.

¿La Pensión Bienestar se puede perder si no la retiras por completo?

¿A quiénes se les entregarán cincuenta mil pesos adicionales como parte de la Pensión ISSSTE 2024?

Además de su pensión ordinaria, los jubilados podrán obtener en febrero una fuente adicional de ingresos por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de acuerdo con estadísticas oficiales. Esto se sumaría a la pensión que reciben cada mes. Los adultos mayores que hayan presentado solicitudes de préstamos personales a través de la convocatoria del ISSSTE son los que se beneficiarán con este depósito adicional de hasta 50,000 pesos.

El monto del préstamo personal se determinará con base en varios factores, entre ellos el rango del pensionado, el monto de la nómina que haya registrado, el número de semanas que haya cotizado y otros factores. En Filipinas, el importe máximo de un préstamo que puede aprobarse es de cincuenta mil pesos.

¿Te pueden retirar la Pensión Bienestar 2024 si no retiras los pagos de tu tarjeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button