PensiónPensión Bienestar

¿El pago de la Pensión IMSS de octubre se retrasará? Entérate

¡Dale a Compartir¡

Como consecuencia del retraso en el pago que debía corresponder al mes de octubre, los millones de jubilados que reciben sus ingresos del Instituto Mexicano del Seguro Social tendrán que dejar en suspenso sus planes para el décimo mes del año. Conoce los motivos de esta convocatoria, así como la fecha en la que los derechohabientes pueden anticipar que comenzarán a recibir sus mensualidades de la Pensión IMSS 2023.

El depósito de la pensión del IMSS 2023 ha sido verificado por las autoridades correspondientes, y el pago debió realizarse en octubre de acuerdo con el plan original. A pesar de esto, la fecha de entrega se tiene que adelantar por una u otra razón.

Pensión Bienestar liberará pagos el día de hoy 25 de septiembre

La fecha de distribución de estos materiales se ha movido en el pasado, y es posible que se vuelva a mover en el último momento si la autoridad competente determina que es necesario hacerlo.

Existe una razón muy significativa por la cual la Pensión IMSS 2023 no puede ser entregada el primer día del mes como anteriormente, y esto está causando preocupación entre los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes están acostumbrados a recibir sus pagos el primer día de cada mes.

Nueva noticia  💥¡¡INCREMENTO!! A LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTO MAYOR💥

Esta es la razón por la que los pensionados IMSS 2023 no recibirán a tiempo su pago correspondiente al mes de octubre

Se ha informado por parte de la oficina de Pensiones IMSS 2023 que el pago correspondiente al mes de octubre se retrasaría un día debido a problemas con los trámites bancarios mexicanos. Se decidió implementar medidas más estrictas para garantizar que la distribución del dinero de las pensiones sea justa, y para ello se garantizará que el proceso se lleve a cabo correctamente.

El pago de la Pensión IMSS 2023 se retrasará por este motivo. A pesar de ello, ni el monto del pago ni los métodos regulares para su cobro se alterarán, ni será necesario realizar ningún trámite adicional. Los beneficiarios podrán retirar sus depósitos de octubre en cualquiera de los bancos o entidades financieras participantes a partir del martes 2 de octubre.

Pensión Bienestar: ¿Estás entre los Adultos Mayores rezagados? Te interesa

Como consecuencia directa de lo anterior, estamos en posibilidad de confirmar que el pago del décimo mes de la Pensión IMSS 2023 no se realizará sino hasta el lunes 2 de octubre. Si ya pasó esta fecha y aún no has recibido el pago, puedes ponerte en contacto con un representante del IMSS llamando al 800 623 23 23 y seleccionando la opción 3 (“Pensionados”) del menú que aparece. Este representante atenderá con gusto cualquier duda que tengas sobre esta cuenta de retiro.

Debido a que el primero de mes cae en domingo y ese día no es hábil para los bancos, la Pensión IMSS no comenzará a entregar los pagos a los derechohabientes sino hasta el lunes siguiente, 2 de octubre.

¿Deseas retirar tu Pensión Bienestar el mismo día el pago? No es necesario

Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

Nueva noticia  Cómo obtener la credencial IMSS-Bienestar
¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024
¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024

¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024 El programa de la pensión para el Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button