IMSS

¿La Pensión IMSS adelantó sus pagos por verano?

¡Dale a Compartir¡

El inminente receso de verano ha generado una gran preocupación entre los jubilados y pensionados del IMSS respecto al momento en que recibirán el pago de su pensión correspondiente al mes de agosto y si recibirán o no dichos pagos de manera anticipada.

Pensión ISSSTE: ¿Se podrá heredar el pago? Entérate

¿Cambiarán el pago del mes de agosto?

Los pagos de pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) suelen depositarse a principios de cada mes en la mayoría de los casos.

Los pensionados y jubilados que reciben pagos a través del IMSS e ISSSTE pueden anticipar que recibirán dichos pagos en el mes de agosto, como es costumbre para estos programas.

El calendario de pagos de pensiones del IMSS indica que el siguiente depósito se realizará el primero de agosto, para un total de 8 pagos en el transcurso del calendario de pagos.

¿Cómo aumentar el pago de tu Pensión ISSSTE? Entérate

La siguiente parte se depositará en las tarjetas durante la madrugada del martes 1 de agosto de 2023. Es decir, este año no habrá reducción del importe del cheque de la pensión debido a las vacaciones.

Por otro lado, a partir de este próximo viernes 28 de julio, los jubilados del ISSSTE podrán obtener el pago de su pensión de manera anticipada.

Llamando al número gratuito (800) 623-23-23 y seleccionando la opción 3, que es el menú de consultas sobre el pago de pensiones, podrán conocer la situación actual de su depósito de pensión.

¿En qué momento los Pensionados del IMSS recibirán su pago en julio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button