Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoIMSSPagosPensión Bienestar

¿A qué letra le toca cobrar hoy 6 de noviembre?

¡Dale a Compartir¡

Al igual que las anteriores veces, el pago de la Pensión del Bienestar será entregada por la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

¿A qué letra le toca cobrar hoy 6 de noviembre?
¿A qué letra l¿A qué letra le toca cobrar hoy 6 de noviembre?¿A qué letra le toca cobrar hoy 6 de noviembre?e toca cobrar hoy 6 de noviembre?

Desde esta semana siendo hoy 6 de noviembre se da comienzo a los pagos de la Pensión Bienestar y será entregada de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, de acuerdo a la Secretaria del Bienestar en redes so les. Pues este es el último que se otorgara, puesto que este es el último pago correspondiente al bimestre del año El Presidente López Obrador dijo que los pagos se adelantarían a causa del paso de destrucción que dejo el huracán Otis, dejando a muchas personas sin acceso pensión del Bienestar para los adultos mayor eso a comida electricidad o algo de agua potable.

Desde hoy 6 de noviembre ha comenzado la entrega de depósitos de la pensión del Bienestar para los adultos mayores en todo el país, se tiene esperado que esta entrega concluya el 30 de noviembre, por lo que quiere decir que en todo el mes se hará entrega de pagos para los beneficiarios.

A qué beneficiarios les toca cobrar su pensión.

¿A qué letra le toca cobrar hoy 6 de noviembre?
¿A qué letra le toca cobrar hoy 6 de noviembre?

De acuerdo al calendario de pagos, hoy 6 de noviembre se le estará haciendo su entrega del poyo de 4 mil 800 pesos, es a los beneficiarios que en su primer apellido siendo el paterno inicien con la letra “A”.

Recuerda que cuando tu Pensión del Bienestar esté disponible te estará llegando vía mensaje de texto a tu teléfono celular con el fi de que solo acuda una vez al banco.

Ariadna Montiel, quien es la Secretaria del Bienestar, ha compartido atreves de las redes sociales las fechas exactas del pago de la Pensión Bienestar, que abarcan todo el mes de noviembre, por lo que millones de adultos mayores no tendrán depósito para el Buen Fin

Lo que más llama la atención en este calendario es que hay letras repetidas, esto refiriéndonos a la primera letra de los apellidos de los beneficiarios, como la letra “C” marca que estarían recibiendo su depósito el día 8 y 9 siendo miércoles y jueves, la “G” le corresponde a los días 13 y 14 siendo lunes y martes, la “M” es para los días 17 y 21 siendo viernes y martes, por último la “R” siendo 24 y 27 siendo viernes y lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button