Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoIMSSISSSTEPagosProgramas Sociales

Pago Triple en Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE ¿Quienes la recibirán en noviembre?

¡Dale a Compartir¡

La mayoría de mexicanos suelen gastar mucho más de su cuenta en una fecha en específico y esta fecha está muy cercana.

Pago Triple en Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE ¿Quienes la recibirán en noviembre?
Pago Triple en Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE ¿Quienes la recibirán en noviembre?

Las fechas en las que todos los mexicanos hacen gastos donde superan de lo normal están muy cerca, esto debido a navidad y fin de año, es por esto que te agradará saber que se podrá recibir un aguinaldo este 2023 para las personas de la tercera edad.

Teniendo en cuenta que tienen mucha importancia las IMSS, ISSSTE y la del Bienestar, es aquí que te diremos quienes son los beneficiarios que estarán recibiendo pago doble o triple para este mes de noviembre.

Ya antes mencionado previamente, los gastos de las fechas en las que los mexicanos gastan más de lo usual para hacer el cubrimiento de las celebraciones de los meses de diciembre y enero están muy cerca.

Ciertamente, es que los trabajadores del sector formal son los que tiene la posibilidad de invertir más de su dinero en los festejos navideños y los del final del año, pues no son los únicos que los hacen.

De esta manera haciendo aprovechamiento del pago de la pensión, los pensionados también hacen inversión de una buena parte de sus ingresos de los que les son depositados por parte de las instituciones del IMSS, ISSSTE y de Bienestar para poder hacer sus compras.

Pago Triple en Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE ¿Quienes la recibirán en noviembre?
Pago Triple en Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE ¿Quienes la recibirán en noviembre?9

Por lo que si eres pensionado de estas instituciones o estés recibiendo apoyo de este programa ya antes mencionados, te diremos quienes son los pensionados que reciben ya sea pago doble o triple este año.

A partir de los primeros días del mes de noviembre será la Secretaria del Bienestar cuando comience con los depósitos de 4 mil 800 pesos en las tarjetas del Banco Bienestar en cuanto a la Pensión Bienestar para los Adultos Mayores.

Para el caso de los pensionados del IMSS es a partir del 1 de noviembre que todos los pensionados estarán recibiendo su pago correspondiente del penúltimo mes del año, pues en estas mismas fechas será depositado el aguinaldo.

Y por último, los pensionados del ISSSTE recibirán el pago de su pensión correspondiente al mes de noviembre efectuándose el 31 de octubre incluyendo su aguinaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button