¡Dale a Compartir¡

En cuanto a los Créditos Elektra es necesario indicar, que el grupo Electra se trata de una compañía que se ha convertido en la líder, en América Latina, prestando sus servicios de tipo financieros, y de comercialización de una forma especializada.

Siendo que cuenta con una cantidad de más de 1149 puntos en donde se puede contactar en México. Así es que se consolida, como la empresa de mayor importancia que brinda el ofrecimiento de financiación, en cuanto a la adquisición de diversidad de productos.

En base a esto, cuenta con uno de los créditos al consumidor considerado como más atractivo en el mercado.

Son distintos además los tipos de créditos Elektra que ofrecen, siendo de los que más se conocen:

  • Los préstamos en efectivo
  • Las tarjetas de crédito
  • Créditos para la adquisición de motos

¿Qué son los Créditos Elektra?

Los Créditos Elektra son un tipo de crédito el cual es aprobado mediante el Banco Azteca. El mismo va a permitirte, que puedas realizar cualquier tipo de compas mediante la tienda Elektra. Lo cual puede ser tanto en físico, como mediante la web en tienda online.

¿Cómo funciona un Crédito Elektra?

Es necesario indicar que el Banco Azteca se trata de una institución bancaria de las de mayor importancia en México. Es por lo cual se convierte en una de las opciones de primera mano a tener en cuenta, cuando se va a solicitar algún tipo de crédito.

Así es que dentro de las opciones crediticias que son ofrecidas por este banco, nos encontramos con el Crédito Elektra.

El mismo va a permitir, que se puedan efectuar todas las compras que se deseen en la tienda. Sin necesidad de preocuparse porque no se posea la cantidad completa de dinero.

Aunado a esto la entidad brinda la oportunidad de que procedas a la cancelación del préstamo en un plazo que será elegido por ti.

Y en el caso de que efectúes el pago a tiempo, vas a terminar pagando una cantidad mucho menor a la del monto total.

¿Cuáles son los Requisitos para usar los Créditos Elektra?

Con el fin de realizar una solicitud de Crédito Elektra, es necesario que sean recaudados algunos requisitos que son requeridos por el Banco Azteca.

En cuanto al trámite se trata de algo sencillo, y en el caso de hacerlo siguiendo los pasos a indicar, se podrá obtener fácil y rápidamente tu Crédito Elektra.

Así es que con la finalidad de que puedas realizar la solicitud de crédito Elektra, vas a necesitar cubrir los siguientes requisitos:

La edad debe estar comprendida entre los 21 y los 70 años de edad

Presentar el correspondiente documento de identificación el cual puede ser tanto el IFE, como el INE o también el Pasaporte, cualquiera que sea deberá encontrarse vigente.

Se debe entregar un comprobante de domicilio, siendo que se puede entregar bien sea algún recibo de servicios como agua, luz, teléfono. Y el mismo no deberá superar los 3 meses de antigüedad.

El solicitante deberá poseer un historial de crédito de tiene que ser impecable, tanto en la misma entidad bancaria como en las otras entidades de tipo financiera.

Luego de que se cumpla con todos y cada uno de dichos requisitos, será posible que realices la solicitud de tu crédito Elektra correspondiente.

Lo mismo lo puedes efectuar en alguna de las oficinas o agencias bancarias de la entidad Banco Azteca.

¿Cuáles son los beneficios que brindan los Créditos Elektra?

Son diferentes los beneficios que puedes obtener al realizar la solicitud de tu crédito Elektra. Teniendo en cuenta que vas a poder efectuar todas las compras que requieras en dicha tienda tan reconocida.

Así mismo, este crédito le brinda la oportunidad a sus acreditados de efectuar los pagos en la forma de mayor comodidad.

Esto con la finalidad, de que no sea necesario el que se deba preocupar mucho por la suma la cual requiera pagar por su crédito. Debido a que es el mismo solicitante, el que hace la elección del plazo en el cual va a realizar el pago correspondiente a su deuda.

Dentro de los beneficios principales que se obtienen con el Crédito Elektra se encuentran:

  • La obtención de manera inmediata del crédito
  • Poder hacer la elección en relación al tiempo de pago del crédito
  • El poder pagar una menor suma si se realizan los pagos con puntualidad

Aunado a todos estos beneficios, cuando se efectúa la solicitud del crédito Elektra en el Banco azteca, le es asignada una tarjeta al solicitante.

Con la misma podrá hacer uso para efectuar cualquier tipo de compras, no solamente dentro de la tienda Elektra, sino también se podrá usar a fin de efectuar cualquier otro tipo de compras en algunas otras tiendas afiliadas al banco. Y también en:

  • Salinas
  • Rochas

¿Cómo se efectúa el cálculo del Crédito Elektra en línea?

Dentro de las herramientas que son brindadas por el Banco Azteca, se encuentra la oportunidad de realizar el cálculo, de cuánto sería el total correspondiente a tu crédito, antes de que lo solicites.

En este caso, solamente requieres indicar la suma de dinero que vas a necesitar, igual que el plazo en el cual consideres que podrás pagarlo y eso es todo.

Toda esta operación la vas a poder solicitar mediante el portal web del Banco Azteca.

Es bueno señalar que, mediante esta herramienta tan útil, te va a ser posible que te asegures el grado de conveniencia que vas a obtener, al realizar la debida solicitud de Créditos Elektra.

Siendo que esto se trata, de un contrato el cual es económico que se va a adquirir con el banco, y que por supuesto es necesario que lo cumplas. A fin de que siempre poseas un historial bancario limpio en todo el país.

En el caso de que te encuentres interesado en estos Créditos Elektra y que desees hacer el cálculo correspondiente a un crédito que quieras pedir, a continuación, te dejo a link en donde podrás efectuar esa operación, solo tendrás que ligar en el siguiente enlace:

https://www.bancoazteca.com.mx/productos/credito/credito-al-consumo.html?cmpid=sem_10058B683DD-7FA&gclid=Cj0KCQjw_r3nBRDxARIsAJljleE7PAqKP47ejAy5rEWMQ3Q4dE_fRKPawBOGca_h5a2oUdR5YMXqBzIaAl0UEALw_wcB.

¿Cómo solicitar en Crédito Elektra?

Posteriormente a que se hayan recabado todos aquellos requisitos mencionados, ya estamos listos para efectuar la solicitud correspondiente el crédito Elektra.

Con la finalidad de realizarlo se cuenta con dos opciones. Siendo una la de que se haga de forma directa, mediante cualquiera de las agencias del Banco Azteca que se encuentren más cerca a tu sitio de ubicación.

En el siguiente link podrás ubicar la agencia del Banco Azteca que te quede más conveniente, solo liga el siguiente link: https://tiendas.elektra.com.mx/Locator.aspx.

Igualmente, cuentas con la opción de realizar tu solicitud de crédito Elektra a través de internet. En este caso, lo podrás efectuar de una forma mucho más fácil y cómoda, puesto que no vas a necesitar salir hacia ninguna agencia bancaria para poder efectuar tu solicitud.

Se hace necesario que recuerdes que a fin de realizar este trámite no vas a requerir que poseas ningún tipo de cuenta bancaria en esta institución bancaria.

Por lo tanto, si quieres comprar en la tienda Elektra desde la plataforma online, la mejor opción es mediante los pasos que te indico a continuación:

Lo primero será, ingresar en la página que es oficial de la institución financiera Banco Azteca, este proceso lo puedes efectuar mediante el enlace que se te deja a continuación, solamente pulsa en el mismo: https://www.bancoazteca.com.mx/

Luego de ingresar a la página, se procede a presionar en el menú principal en la opción que indica “Productos”, cuando se despliegue el menú pulsar en la opción que indica “Crédito”.

Ahora vas a pulsar en este enlace que sigue de la página siguiente donde se va a realizar la ubicación que dice “Crédito al Consumo”. Allí se va a presionar luego en el botón que dice “Conoce más”

De allí te va a enviar a un sitio nuevo en el cual vas a darle clic en la opción que dice “Solicítalo aquí”. La que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Y es de esa manera, como se te va a redirigir hacia el sitio donde se efectúa la solicitud del Crédito Elektra, en donde será necesario que se sigan los pasos que el mismo sistema va a ir indicando. Y de allí terminar finalmente con este trámite.

Luego de que todo esto sea realizado, ya te encontrarás habilitado para que puedas efectuar todas aquellas compras que requieras mediante la tienda, haciendo uso de tu crédito Elektra.

¿Qué es posible comprar con los Créditos Elektra?

Con este tipo de crédito es posible que se tenga la oportunidad, de acceder a una cantidad de productos a través de internet que son muy variados.

Y además que poseen unos precios que realmente resultan increíbles. Teniendo en cuenta que cada uno de los mismos es posible encontrarlo mediante la tienda online correspondiente a Elektra.

Si deseas visitar esta tienda online, a continuación te dejo el enlace correspondiente, solo tendrás que ligar en el link siguiente: https://www.elektra.com.mx/

Siendo que solamente vas a necesitar de una computadora para acceder a estos productos. O también con cualquier otro dispositivo el cual te dé la oportunidad de conectarte a internet. Dado que se trata de una tienda la cual se encuentra totalmente online.

Además, se encuentra a tu disposición una cantidad de formas de pago, a fin de que puedas hacer la cancelación de tus pagos al finalizar exitosamente tus compras. Sin que tengas ningún tipo de inconvenientes.

Medios de contacto

A fin de que puedas resolver cualquier duda o te interese realizar alguna pregunta especial podrás ponerte en contacto con el Banco Azteca mediante:

  • La línea telefónica en la Ciudad de México: 55 5447 8810
  • La línea telefónica gratuita a nivel nacional: 01 800 040 7777

También a través de los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *