Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogConvocatoriasPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡Pensión Bienestar!, conoce la lista de las personas que podrán regístrese hoy al programa para recibir el beneficio

¡Dale a Compartir¡

Entérate qué personas deben acudir hoy a su registro para la pensión del bienestar

¡ATENCIÓN! El pago de la pensión del bienestar está muy cerca acerca, conoce los posibles días según la letra de tu apellido ¡Pensión Bienestar!

Si cumples años entre los meses de julio y agosto, pues esta nota es para ti, ya que se abrió la convocatoria para registrarse la programa del bienestar para las personas adultas mayores, ¿quieres ser parte de este grupo de beneficiarios? Pues estás en el lugar correcto, puesto que aquí tenemos toda la información para que acudas a registrarte.

Se abrió la convocatoria para que todas las personas adultas mayores que ya cumplieron 65 años y quieren ser parte de este beneficio, que es la pensión del bienestar, puedan registrarse, es una maravillosa noticia, ya que al registrarse a este programa estarán recibiendo un apoyo económico con un monto de $4,800 bimestrales, y por si no lo sabías el presidente de la república mexicana dio a conocer que para el año 2024 habrá un aumento del 25%, es decir el total será de $6,000 así que no dejes pasar el tiempo y acude a los módulos cuando se te indique, más adelante te daremos todos los detalles.

Nueva noticia  ¡NUEVO MONTO! BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR CONTARÁN CON UN NUEVO INCREMENTO

¿Cuál es el grupo de personas que deben acudir hoy a los módulos para su registro?

Para facilitar el registro, la secretaria del bienestar hizo un calendario para que los adultos mayores puedan asistir a registrarse de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno, por lo que a las personas que tienen que ir a registrarse el día de hoy miércoles 16 son cuya inicial de su apellido comienza con la letra (I, J, K, L, M) estos mismos podrán asistir el siguiente miércoles 23 de agosto y de los demás días quedando de la siguiente manera.

Calendario pensión Bienestar para adultos mayores /Captura de pantalla

Podrán asistir a uno de los 2,133 módulos que brindaran atención a lo largo de todo el país, con un horario de lunes a sábado, de las 10 de la mañana, a las 4 de la tarde, del día 14 al 26 de agosto, para conocer el módulo al que debes asistir solo da clic en el siguiente enlace, AQUÍ únicamente necesitas ingresar tu CURP.

¡URGENTE AVISO! La secretaria de bienestar lanza un aviso a los adultos mayores sobre el próximo pago de 4,800 ¡Pensión Bienestar!

¿Cuáles son los requisitos para el registro?

Les dejamos los requisitos a continuación con los que deben asistir a los módulos de registro para incorporarse a la pensión del bienestar, cabe señalar que los adultos mayores tienen derecho a registrar a una persona auxiliar, el cual de igual manera debe acudir con los mismos requisitos que se mencionaran.

    Nuevas Noticias
    ¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?
    ¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?

    El propósito de este artículo es proporcionarte toda la información que requieras sobre las fechas de depósito de pensiones para Read more

    ¿La Pensión IMSS e ISSSTE atrasará el próximo pago?
    ¿La Pensión IMSS e ISSSTE atrasará el próximo pago?

    Es posible que el calendario oficial haya sido revisado sin previo conocimiento debido al año bisiesto. Como resultado, quienes tienen Read more

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Teléfono de contacto.
Nueva noticia  ¡ENTERATE! BENEFICIARIOS QUE COBRAN ESTA SEMANA| PENSIÓN BIENESTAR

 

 

 

 

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button