Andrés Manuel López ObradorblogEstado de MéxicoProgramas Sociales

¡Aviso para los cuidadores de adultos mayores por parte del INAPAM!

¡Dale a Compartir¡

Se hace una invitación a las personas que dediquen su tiempo a la noble tarea de cuidar a las personas de la tercera edad.

¡Aviso para los cuidadores de adultos mayores por parte del INAPAM!
¡Aviso para los cuidadores de adultos mayores por parte del INAPAM!

Como es sabido el INAPAM es quien se encarga de brindar apoyos y servicios a los adultos de la tercera edad en México, teniendo así un propósito en el que se creó el instituto, para ayudar a la mejoría en la calidad de vida de las personas mayores en nuestro país y darles un bienestar.

Pues hay que destacar que el INAPAM es el que se ha encargado de brindar el bienestar social a las personas de la tercera edad con actividades recreativas, deportivas y culturales que apoyan en la participación e interacción social entre las personas mayores,

De igual manera se ha generado esfuerzo en brindar tanto atención médica como orientación, añadiendo las necesidades médicas y de su salud, por lo que es muy justo que en este punto sé dé a conocer el anuncio que dio el INAPAM en sus redes sociales.

 Anuncio del INAPAM.

Cuidado básico de la persona adulta mayor en domicilio
Cuidado básico de la persona adulta mayor en domicilio

El INAPAM dio una invitación a las personas que cuidan de las personas de la tercera edad a participar en el curso presencial que está dirigido especialmente a este grupo de la población, pero también advierte que tiene un límite en cuanto al cupo.

Este curso tiene el nombre “Cuidado básico de la persona adulta mayor en domicilio” el cual está liderado por 2 ponentes que son expertas en este tema y además forman parte de este instituto. Se estará llevando a cabo del 6 de noviembre al 8 de diciembre de este año solo tres días a la semana, siendo lunes, miércoles y viernes de 10 am a 14 pm, si te interesa puedes inscribirte en el siguiente enlace FORMULARIO DE REGISTRO

Nueva noticia  🤯🥳 ¡¡YA PUEDES CONSULTAR TU DÍA DE PAGO AQUÍ!! Checa el calendario de pagos de la Pensión Bienestar 🤯🥳

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button