Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Habrá un pago retroactivo de hasta 18,600 pesos para los adultos mayores? ¡Pensión Bienestar! 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Adultos mayores reciben información sobre un pago retroactivo, ¿Qué tan cierto es? 2024-2025

¡Tarjeta del INAPAM! Estos son los beneficios, y así podrás tramitarla

Muchos de los beneficiarios de la pensión del bienestar han recibido llamadas en la que les dan una información de que recibirán un pago extra, ¿Qué tan cierto es esto? Te invitamos a que sigas leyendo, aquí en radio bienestar nos tomamos el tiempo de escribir este artículo para brindarte toda la información respecto al tema.

Hace unos días surgió información donde los adultos mayores inscritos en el programa de la pensión del bienestar podrían recibir un dinero extra, por lo cual muchas se quedaron con la duda y consultaron a las autoridades para que les aclaren si habrá o no un pago retroactivo de hasta 18,600 pesos mexicanos.

¿Habrá un pago retroactivo de 18,600 pesos?

La secretaria del bienestar aclaro que no que lo del pago retroactivo a las personas adultas mayores que tiene el apoyo de la pensión del bienestar no existe, ya que ele único pago que se les da a estas personas es de 4,800 pesos bimestrales.

Pero, ¿de dónde surgió esa información? Las personas que reciben el apoyo de la pensión está siendo contactados por medio de llamadas telefónicas, comentándoles que se les estará entregando un pago retroactivo de hasta $18,600, pero para poder tener este beneficio deberán depositar la cantidad de $2,040 a una cuenta bancaria, pero realmente se trata de un fraude, la secretaria de bienestar recomienda ampliamente que si llega a recibir una llamada de ese tipo no debe hacer caso omiso, ya que si, se trata de un fraude.

¡Pensión Bienestar! Bajará la edad mínima de 65 a 63 años, y $3,000 mensuales

Mientras en las plataformas oficiales de la secretaria de bienestar no den un aviso sobre algún depósito o algún tipo de modificación al sistema en el que se viene entregando el apoyo bimestralmente, no debes hacer caso omiso, si quieres obtener más información pueden acercarse a algún módulo de bienestar o bien marcando al número 800 63 94 264

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button