Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡Pensión Bienestar! Bajará la edad mínima de 65 a 63 años, y $3,000 mensuales

¡Dale a Compartir¡

Nueva edad mínima para recibir la pensión del bienestar

¡Banco de bienestar! En donde puedo retirar mi dinero de bienestar sin comisión alguna

Aún no formas parte del programa de la pensión del bienestar, porque te falta uno o dos años, pues tenemos excelentes noticias para ti, ya que no tendrás que seguir esperando a que cumplas los 65 años, porque ahora la edad mínima para recibir la pensión del bienestar será de 63 años.

Hoy en día la edad para poder recibir este apoyo es de 65 años y más, habiendo muchas personas queriendo recibir el apoyo desde antes, las cuales no cumplen con la edad mínima solicitada, tomando en cuenta que para el primer bimestre de 2024 el pago sea de $6,000 incluyendo también que sé ha dicho que el pago se haga mensualmente.

¿Bajará la edad mínima de los adultos mayores?

Se pretende que la edad se pueda solicitar el apoyo a los 60 años, al igual que la tarjeta de inapam entre esas ideas se encuentran esas propuestas que se han hecho para reducir la edad mínima.

Una de ellas es la del PRD, quienes propusieron que este apoyo la puedan recibir desde los 63 años y no hasta los 65, de igual manera que la entrega de este apoyo sea mensualmente y no cada dos meses, como sé hoy en día.

¿llega a su fin el salario rosa? ¿que pasara con este apoyo para las mujeres?

Una más de las propuestas la realizo jean esparza, el cual plantea que la pensión del bienestar para adultos mayores la puedan recibir de igual manera desde la edad de sesenta a sesenta y cuatro años con once meses y las personas discapacitadas de treinta a cincuenta y nueve años con once meses de edad.

Nueva noticia  REGÍSTRATE FÁCILMENTE A LA BECA DE EXCELENCIA IPN

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button