PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Debes renovar tu tarjeta de la Pensión Bienestar? Entérate

¡Dale a Compartir¡

Uno de los nuevos programas sociales federales más importantes de los últimos años es la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (PPA), que otorga a los jubilados un pago de 4,800 pesos bimestrales.

En noviembre de 2023, la Secretaría de Bienestar cargará en las tarjetas el último pago del año de la Pensión para el Bienestar de la Tercera Edad. Esto se realizará de acuerdo al cronograma anual.

¿Tienes oportunidad de registrar en la Pensión del Bienestar? Entérate

Vamos a responder a su consulta sobre la necesidad o no de renovar su tarjeta del Banco del Bienestar en 2024, ya que el pago final de la Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores está próximo. Debido a esto, estamos en condiciones de hacerlo.

De acuerdo con datos proporcionados por el gobierno federal, los más de 11 millones de jubilados que hay en México reciben cada dos meses un pago de 4,800 pesos.

Por lo anterior, es conveniente contar con información respecto a si quienes actualmente reciben la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores deberán o no tramitar una nueva tarjeta de Bienestar a partir del año 2024.

¿La Pensión del Bienestar dará un pago triple en noviembre?

¿Debes renovar tu tarjeta?

De acuerdo con informaciones divulgadas por la Secretaría de la Previsión y por el Banco de la Previsión, los beneficiarios de la Pensión de Vejez cuyas tarjetas de la Previsión tengan la marca “1/24” (que indica que la tarjeta vence en enero del año siguiente) deberán renovar el plástico para continuar recibiendo beneficios del programa social federal.

Los beneficiarios podrán renovar la tarjeta en la que se deposita la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores acudiendo a los módulos Bienestar ubicados en sus respectivas zonas; el monto será de 6,000 pesos mexicanos en el año 2024.

¿La Pensión Bienestar lanzó un importante aviso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button