Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

SE ELIMINA UNA REGLA DEL PROGRAMA “Pensión Bienestar”.

¡Dale a Compartir¡

Descubre de que regla se trata la cual se eliminó de la Pensión Bienestar.

SE ELIMINA UNA REGLA DEL PROGRAMA "Pensión Bienestar".
SE ELIMINA UNA REGLA DEL PROGRAMA “Pensión Bienestar”.

11 millones de personas de la tercera edad reciben de manera bimestral un apoyo económico, por parte de la Pensión Bienestar, pero sabías que es uno de los programas que más cambios ha tenido, pues por esa misma razón es que te decimos cuál es la regla que se eliminó. Pues desde se hizo universal en el 2019, ha tenido modificaciones en el modo de su entrega de apoyo económico, al igual que los aumentos.

Debes de recordar que esta semana aún puedes hacer tu inscripción a este programa si eres uno de los que durante los meses de septiembre y octubre cumplió 65 años de edad.

Para que tengas información de a ubicación del lugar y el día que toca hacer tu registro puedes acceder a este enlace BIENESTAR – Ubica tu módulo donde pondrás tu estado y municipio donde vives actualmente.

Regla que se elimina.

SE ELIMINA UNA REGLA DEL PROGRAMA "Pensión Bienestar".
SE ELIMINA UNA REGLA DEL PROGRAMA “Pensión Bienestar”.

Solo es otorgado el pago de la Pensión Bienestar de 4 mil 800 pesos en depósito para los beneficiarios mayores de edad, pues ya no se hace la entrega en efectivo, es por esto que esta regla que retiene la pensión si no acudes por tu dinero, ya no es aplicable.

Nueva noticia  🤑😱 Becas Benito Juárez: Se CONFIRMA PAGO para estos estudiantes en VACACIONES, ¡¡Infórmate!! 🤑👀

Pues antes las personas que no acudía durante estos bimestres consecutivos por el pago correspondiente se podía hacer retención hasta que la persona beneficiada o el auxiliar del beneficiario fueran a generar la aclaración.

Desaparecieron desde el mes de septiembre los operativos de los pagos en efectivo, pues desde julio se estuvo entregando la tarjeta del Banco Bienestar a los beneficiarios que estaban recibiendo los apoyos de la forma que ya se mencionó.

Se te recuerda que a las personas mayores de edad ya tiene que contar con su tarjeta para poder recibir el pago de 4 mil 800 pesos de la pensión.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button