Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🚨¡EL PRESIDENTE AMLO LO CONFIRMA! ADELANTO DE DOS MESES EN LOS PAGOS DE PENSIONES DEL BIENESTAR PARA ESTOS BENEFICIARIOS 🚨

¡Dale a Compartir¡

Adelanto de pagos de Pensiones del Bienestar

En medio de las dificultades que han seguido después del paso devastador del Huracán Otis, llega una noticia que aporta un respiro de alivio a los damnificados. El Gobierno Federal ha anunciado un adelanto de dos meses en las pensiones del bienestar, una medida que busca ofrecer un soporte económico inmediato a quienes han sido impactados por este desastre natural.

💥 CAEN PAGOS DE LA PENSIÓN IMSS DE NOVIEMBRE ¡MÁS PAGO EXTRA!

Durante su habitual conferencia matutina, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dedicó un segmento importante para discutir los planes de reconstrucción en Acapulco y otros municipios azotados por el huracán.

¡Excelente Noticia! Adelantan Pagos de Noviembre en los Programas del Bienestar

Menciono que, a partir del lunes siguiente a su anuncio, se procederá con el adelanto de pagos de todos los programas de apoyo del Gobierno Federal, que incluyen: pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad, becas, apoyo a productores y pescadores, entre otros. Y se adelantarán dos meses pago.

PENSIÓN BIENESTAR BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE ¡ESTOS BENEFICIARIOS NO RECIBIRÁN SU PAGO! ¿CUÁNDO SE HARÁ EL DEPÓSITO?

Los detalles sobre cómo se entregarán los recursos están pendientes de confirmación. Pero se ha mencionado que la Guardia Nacional podría jugar un rol en la entrega directa de estos apoyos. Además, se está trabajando para restablecer los servicios bancarios y de internet en las sucursales del Banco del Bienestar, para facilitar los pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button