Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡PENSIÓN BIENESTAR HOY 26 DE AGOSTO! Último día para REGISTRO ADULTOS MAYORES 

¡Dale a Compartir¡

Último día para inscribirse a la pensión para adultos mayores de 65 años

El 26 de agosto marca el último día para que las personas adultas mayores que cumplieron 65 años en julio y agosto, o en meses anteriores, se registran para recibir la pensión para el bienestar. Quienes realicen este trámite podrán acceder a $6.000 pesos en el 2024.

La información fue recientemente compartida por un delegado oficial. Los interesados ​​pueden visitar el portal oficial en www.gob.mx/bienestar, donde encontrarán una sección específica para la incorporación a la pensión de adultos mayores. Ahí se detallan los módulos de registro, horarios y fechas disponibles. Cabe resaltar que los horarios comunes son de 10 de la mañana a 4 de la tarde, aunque estos pueden variar según el estado.

💸 Nuevos Apoyos Económicos Y Descuentos INAPAM 2023 🥳  Adultos Mayores 

Los requisitos esenciales para el registro incluyen:

  • Documentos en original y copia.
  • Identificación oficial (credencial del INAPAM, INE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar o carta de identidad).
  • Clave única de registro de población (CURP) de reciente impresión.
  • Acta de nacimiento actualizada.

💵 PENSIÓN BIENESTAR ¡PAGOS DOBLES! ADULTOS MAYORES EN SEPTIEMBRE 💳💵

  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (recibo de servicios como teléfono, luz, gas, agua o predial, o constancia de residencia expedida por una autoridad local).
  • Número telefónico de contacto.

Se recomienda que, además del titular, una persona auxiliar esté registrada para ayudar con el trámite o recibir información en caso necesario. Esta persona también debe proporcionar la misma documentación y un número telefónico. Una vez realizada la inscripción, es importante descargar la App del Banco del Bienestar para monitorear movimientos y depósitos en la tarjeta asociada al beneficio.

Durante el 2023, la pensión otorgada es de $4.800 pesos, pero se espera que en el 2024 esta cifra ascienda a $6.000 pesos.

💳 Guía para Obtener la Tarjeta del Banco del Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button