Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPensiónPensión Bienestar

¿Donde recoger tu tarjeta Bienestar?

¡Dale a Compartir¡

Te decimos donde puedes pasar a recoger tu nueva tarjeta bienestar.

¿Donde recoger tu tarjeta Bienestar?
¿Donde recoger tu tarjeta Bienestar?

El programa social que busca el apoyo económico para las personas de la tercera edad a partir de los 65 años de edad, el cual es la Pensión Bienestar, te informa que si aún no cuentas con la nueva tarjeta para recibir el depósito del apoyo de 6,000, te informamos donde puedes recoger la nueva tarjeta.

Antes que nada se sabe que desde el año pasado, la Secretaria Del Bienestar inicio la entrega de nuevas tarjetas de Bienestar para todos los beneficiarios y así puedan hacer retiro de su apoyo económico directamente de las sucursales de la institución.

Por lo que significa que todas las personas e la tercera edad ya no harán su cobro en efectivo y tampoco en tarjetas bancarias de alguna otra institución como solía hacerse anteriormente con aquellos que acudían a los bancos de Citibanamex Banorte y Banco azteca al hacer el retiro de su pensión.

 

¿Dónde poder recoger la Tarjeta?

En las redes sociales la titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel hizo un aviso el cual compartió de manera urgente dirigiéndose a todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar y de la Pensión para las personas discapacitadas en la Ciudad de México que no han acudido a recoger su nueva tarjeta del Bienestar, esto para que puedan acudir de manera urgente al Módulo que está ubicado en la explanada del Monumento a la Revolución y no tengan problemas al quedarse sin su medio de pago.

¿Donde recoger tu tarjeta Bienestar?
¿Donde recoger tu tarjeta Bienestar?

Y te recordamos que para poder recibir la nueva tarjeta en el módulo es necesario presentar en el módulo de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde la siguiente documentación:

CURP, una identificación oficial, acta de nacimiento, un comprobante domiciliar no mayor a 6 meses, un número de teléfono, certificado de discapacidad en el dado caso de que sea para la pensión de discapacidad.

Debe de saber que sin la tarjeta no podrá hacer cobro de su apoyo de 6,000  pesos bimestrales, por tal manera que es indispensable recogerla lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button