Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡Excelente Noticia! Adelantan Pagos de Noviembre en los Programas del Bienestar

¡Dale a Compartir¡

Adelantan Pagos de los Programas del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una conversación con la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en la cual discutieron sobre la situación actual en el Estado de Guerrero. Dicha entidad sufrió daños significativos a causa del paso del huracán Otis, lo que ha llevado a la realización de un censo de los afectados en la región de Acapulco.

PENSIÓN BIENESTAR BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE ¡ESTOS BENEFICIARIOS NO RECIBIRÁN SU PAGO! ¿CUÁNDO SE HARÁ EL DEPÓSITO?

Durante esta charla, el presidente instruyó a la secretaria a considerar la posibilidad de adelantar los pagos de los programas del bienestar y de las becas para apoyar a los afectados. Esta medida, hasta ahora enfocada en el estado de Guerrero, plantea la duda de si será extendida a nivel nacional.

💥¡EXCELENTE NOTICIA! PENSIONES IMSS E ISSSTE AUMENTARÁN HASTA EL 50% ¡AMLO LO HARÁ POSIBLE!🌟

Avances y Apoyos en Guerrero

Hasta el momento, se han censado más de 20,000 viviendas en la región afectada. Para llevar a cabo este censo y brindar el apoyo necesario, se ha brindado una brigada de 1000 servidores de la nación, con la expectativa de que el número aumente a 2000 en los próximos días.

BECA BENITO JUÁREZ 📆 ¡DOS FECHAS DE PAGO! CONSULTA TU DÍA PARA RECIBIR TU PAGO DOBLE 

El presidente destacó la importancia de adelantar los apoyos a la población, en particular para los adultos mayores y becarios. Se busca realizar estos pagos lo más pronto posible, incluso adelantando el bimestre.

También se planea incrementar y ampliar los programas de bienestar, en particular para los jóvenes, quienes podrán desempeñarse en labores de limpieza y en el programa “Jóvenes construyendo el futuro”. Es importante para los beneficiarios y la población en general estar atentos a las próximas actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button