Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🚨 ATENCIÓN Adultos Mayores INFORMATE Desaparece una forma de pago para la Pensión Bienestar

¡Dale a Compartir¡

Cambio Importante en la Pensión Bienestar para Adultos Mayores

La Secretaría del Bienestar anuncia cambios significativos en la forma de pago de la Pensión Bienestar para adultos mayores. El pago en efectivo desaparecerá para los beneficiarios de la pensión bienestar. Si eres adulto mayor y formas parte de este programa, debes prestar atención a esta información de suma importancia.

ADULTOS MAYORES INICIA SEMANA DE PAGO PENSIÓN BIENESTAR, ISSSTE E IMSS 📅💥

La Secretaría del Bienestar ha dado a conocer que se modificará el medio de pago a partir del próximo ciclo de pagos. Desde finales de 2022, la Secretaría comenzó la sensibilización y educación para todos los usuarios de la pensión bienestar. El objetivo es unificar el medio de pago para que todos los beneficiarios puedan recibir su apoyo de forma directa, sin intermediarios.

ATENCIÓN SI NO PUEDES IR A HACER TU TRÁMITE PARA LA PENSIÓN BIENESTAR ¡PÍDELA ASÍ!✅

El banco del bienestar será el único medio de pago

A partir del mes de mayo, se culminó la entrega de las tarjetas bienestar. Esta será la única forma de recibir los pagos de la pensión, a través del Banco del Bienestar. El medio de pago en efectivo desaparecerá por completo.

Para implementar este nuevo sistema, se está construyendo la red más amplia de sucursales en todo el territorio. El objetivo es entregar los programas del bienestar de manera directa y sin intermediarios. Se ha emitido un comunicado urgente para todos los adultos mayores que aún no han cambiado su método de pago actual a la Tarjeta Bienestar. El último día para efectuar este cambio es el 31 de julio.

💵 ADULTOS MAYORES ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! SE ADELANTA PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

Ubica tu módulo del bienestar

Si aún no cuentas con tu tarjeta de bienestar, es necesario que acudas a recibir la tuya. De no ser así, no podrás recibir tu pensión. Para conocer dónde deberás de ir por tu tarjeta del bienestar, ingresa al módulo del bienestar en www.gob.mx/bienestar.

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button