Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔴URGENTE AVISO ADULTOS MAYORES PENSIÓN BIENESTAR 🔴

¡Dale a Compartir¡

Actualización Importante para Beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores

Hoy tenemos noticias de interés, particularmente si eres beneficiario de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores otorgada por la Secretaría del Bienestar. Para las personas que ya han cumplido 65 años y reciben esta pensión, una de las ventajas de la nueva tarjeta es la exención de la comisión que debían pagar en los bancos tradicionales.

PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE ARIADNA MONTIEL DA GRAN NOTICIA ADULTOS MAYORES 

Sin embargo, muchos todavía desconocen cómo localizar la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a su domicilio. A través de varias publicaciones, estamos aquí para ayudar a los beneficiarios a localizar donde pueden cobrar su pensión de $4.800 pesos.

💥¡¡INCREMENTO!! A LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTO MAYOR💥

¿Cómo Ubicar Tu Sucursal Más Cercana?

Si aún no has cobrado tu pensión bienestar, puedes acudir a una de las miles de sucursales que hay en todo el país. Para encontrar la más cercana a tu casa, debes ingresar al directorio de sucursales que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/.

Urgente, adultos mayores de la Pensión Bienestar importante mensaje

Desde allí, introduce la entidad donde vives y el municipio o alcaldía de tu residencia. Verás una lista de sucursales más cercanas a tu domicilio, permitiéndote seleccionar la que te resulte más conveniente. Recuerda, hay alrededor de 1836 lugares donde puedes ir a cobrar tu pensión bienestar.

PENSIÓN BIENESTAR ¿QUÉ PASA SI NO COBRAS TU APOYO EN MESAS DE ATENCIÓN? ADULTO MAYOR

Cambios en Cajeros y Uso de Aplicación Móvil

Además, se anuncian cambios a los cajeros para mayor comodidad de los adultos mayores, con letras y pantallas más grandes. En caso de querer checar tu saldo, ahora lo puedes hacer desde tu celular utilizando la aplicación Bienestar.

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button