Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoProgramas Sociales

¿Renovar o no la Tarjeta Bienestar para este 2024?

¡Dale a Compartir¡

¿Se debe de renovar la Tarjeta Bienestar para que no se pierda la Pensión en el 2024?

¿Renovar o no la Tarjeta Bienestar para este 2024?
¿Renovar o no la Tarjeta Bienestar para este 2024?

El programa social federal que otorga el Gobierno de México y que tiene bajo su apoyo a miles de personas de la tercera edad, recibiendo 4 mil 800 pesos de una manera bimestral es sin lugar a duda la Pensión Bienestar De Las Personas Adultas Mayores.

Para el mes de noviembre de este mismo año, la Secretaria del Bienestar depositará en las Tarjetas Bienestar el pago correspondiente al último del año de esta Pensión que apoya a los adultos mayores.

Ya tomando en cuenta lo próximo que está el último pago, en esta nota, te informaremos si tienes o no que hacer la renovación de la Tarjeta del Bienestar para este año entrante, en el dado caso de ser beneficiario.

Más de 11 millones de adultos mayores de 65 años, son a la fecha actual quienes reciben 4 mil 800 pesos de una manera bimestral, es decir, cada 2 meses.

Con estos pagos el gobierno da un apoyo a los adultos mayores en su economía, pero no solo a ellos, pues de igual manera en general a su familia.

¿Renovar o no la Tarjeta Bienestar para este 2024?
¿Renovar o no la Tarjeta Bienestar para este 2024?

Es por eso que es de mucha importancia que para el inicio de este año 2024, se convenga saber, si los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tienen que renovar su tarjeta o no.

Por lo que se dio a conocer por parte de la Secretaría del Bienestar y la institución del Banco del Bienestar, es que los beneficiarios que en su tarjeta tengan en la vigencia “01/24”, son quienes tendrán que hacer la renovación de la tarjeta, para así continuar recibiendo su apoyo económico, esos dígitos indican la fecha de caducidad o vigencia de la tarjeta, en este caso es enero de 2024.

Para generar la renovación de la tarjeta donde se depositara el nuevo aumento en la Pensión de los Adultos Mayores el cual será de 6 mil pesos, todo beneficiario tiene que acudir al Módulo del Bienestar que esté más cercano de donde vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button