AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasEstado de MéxicoIliatencoPagosProgramas Sociales

¡IMPORTANTE! ¿BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ RECIBIRAN PAGOS EN JULIO?

¡Dale a Compartir¡

¿RECIBIRÁN PAGOS EN JULIO? BECAS BENITO JUÁREZ 2023

¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS! FECHA EN LA QUE RECIBIRAS TU PRÓXIMO PAGO DEL AÑO

Nota dirigida a todos aquellos alumnos afiliados al programa de la coordinación nacional de Becas Benito Juárez, puesto que al terminar el operativo de pagos del pasado mes de junio, muchos beneficiarios se quedaron con la duda de si habrá pago en el presente mes, bueno, si es así entonces esta información será de tu total interés, ya que aquí en Radio Bienestar te contaremos todo a detalle

Las Becas Benito Juárez son un programa que busca apoyar económicamente a estudiantes de todos los distintos niveles educativos que padecen de bajos recursos económicos, el cual es un gran obstáculo por el que muchos estudiantes deciden dejar la escuela, es por eso que este programa brinda un apoyo económico dependiendo el nivel de estudios por el cual esté cursando el beneficiario.

¿CUÁNDO SE ENTREGARA EL DEPÓSITO DEL MES DE JULIO?

 

Si ya eres beneficiario desde hace tiempo seguro recordarás que esta beca brinda un apoyo económico de manera bimestral dependiendo el nivel educativo en el cual se encuentre cursando el estudiante beneficiario.

Para esto debemos tener en cuanta el calendario de pagos de este presente año 2023, pues nos marca que solo habrá 3 operativos de pagos durante el año y dos de estos serán entregados pagos dobles para los estudiantes.

Es muy importante que sepas que el primer depósito se entregó en el pasado mes de febrero y fue entregado un depósito de $ 1,750 para los estudiantes de nivel básico, al igual que los de media superior, en cambio, para los beneficiarios de esta beca de nivel superior recibieron un monto total de $ 5,150 pesos.

Y bueno, el segundo operativo de pagos hace unos días que dio fin, pues fue en el pasado mes de junio, es por esto que varios estudiantes se preguntan ¿cuándo se hará entrega del pago de julio? Lamentablemente, no habrá pago de parte de las becas Benito Juárez en julio, pues deberás recordar que esta beca solo hace entrega de 10 de los 12 meses de pago, puesto que los meses de Julio y Agosto los toman como periodo vacacional.

Esto no es motivo de preocupación, ya que el próximo depósito de tu beca será hasta el mes de noviembre, donde recibirás un pago doble correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre y diciembre.

Así que si formas parte de este programa de becas, te invitamos a que administres muy bien tu apoyo económico, puesto que durante los próximos meses no recibirás un nuevo pago

😱😱 Alumnos de las Becas Benito Juárez, ¿HABRÁ PAGO EN JULIO?, ¡CONSÚLTALO AQUÍ! 🚨😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button