Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

¡INFORMACIÓN DE SUMA IMPORTANCIA!, consulta cuál es el ÚLTIMO DÍA para solicitar tu Beca Benito Juárez de Nivel Básico

¡Dale a Compartir¡

¡INFORMACIÓN DE SUMA IMPORTANCIA!, consulta cuál es el ÚLTIMO DÍA para solicitar tu Beca Benito Juárez de Nivel Básico

Información de suma importancia para los padres de familia que sus hijos se encuentren cursando el Nivel de Educación Básica, si es tu situación, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te compartiré la lista de estados que podrán llevar a cabo su incorporación al programa hasta el día de HOY, Sábado 30 de Septiembre. Por ello, aquí también te estaré compartiendo los pasos a seguir para hacer tu vinculación y las entidades que deberán de llevarlo a cabo el día de hoy.

¡¡EN HORA BUENA, PAGO DOBLE!!, consulta AQUÍ quiénes lo reciben|Becas Benito Juárez 

Con el fin de que esta etapa de registro se haga de la manera más practica y ordenada, la Coordinación de Becas implemento un orden de incorporación el cual se guía por el estado donde reside el estudiante. Este orden ya ha sido publicado, para ser más específicos ha sido durante los primeros días del mes de Septiembre a través de calendario de registro, el cual muestra los días exactos y estados que podrán llenar sus Cédulas a lo largo del mes de Septiembre.

¡PADRES DE FAMILIA!, si resides en alguno de los estados que en breve te mostraré, entonces te debo de informar que el día de HOY, 30 de Septiembre, será el ÚLTIMO DÍA para realizar tu incorporación a las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico: 

  • Baja California
  • Durango
  • Estado de México
  • Morelos
  • Nuevo León
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Zacatecas

¿Cómo llevar a cabo el registro?

En dado caso de que aún te encuentres a tiempo de hacer tu incorporación, entonces ten muy presente los pasos que te a continuación te compartiré, ya que de esta manera podrás realizar tu registro a las Beca Benito Juárez de Nivel Básico:

  1. Para llevar a cabo esto, será muy sencillo, ya que nada más se necesitará llenar 2 cédulas de incorporación con la información solicitada
  2. La Cédula de Solicitud de Incorporación tendrá que ser llenada con la información escolar y personal del estudiante, también será necesaria información del padre, madre o tutor. Así que puedes ingresar al formulario de registro dando clic en el siguiente enlace: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/
  3. Una vez ya hayas finalizado el llenado de la CSI, el sistema te otorgará un número de folio con este podrás tener acceso al llenado de la Cédula Única. En esta deberás de responder una encuesta realizada con el fin de conocer la situación del estudiante, en el cual se sabrá se el estudiante es elegible para ser parte del programa y recibir el apoyo de esta Beca.

Para ingresar a la CU, puedes dar clic en el siguiente enlace: https://encuesta.becasbenitojuarez.gob.mx/

¡INFÓRMATE AQUÍ!, conoce si ya ERES PARTE del programa de las Becas Benito Juárez 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button