Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

Becas Benito Juárez|¡Becarios que NO requieren una Tarjeta del Bienestar para cobrar su APOYO!, CONSULTA AQUÍ 

¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez|¡Becarios que NO requieren una Tarjeta del Bienestar para cobrar su APOYO!, CONSULTA AQUÍ

Con algunas preocupaciones por parte de los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, es porque muchos de estos estudiantes aún no han sido del todo contactados para recibir su Tarjeta del Bienestar. Por ello, si tu eres o conoces a algún estudiante que se encuentre en dicha situación, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, pues será muy probable que puedas ser uno de los afortunados que no necesitará este plástico para seguir recibiendo sus Becas Benito Juárez

💥 Adelanto de 5 Meses en Pagos en las Becas Benito Juárez ¡Por Estas Razón Cobrarás Adelantado!

La Tarjeta del Bienestar es una herramienta indispensable para la entrega de los apoyos monetarios del programa. Mismo que es un método de pago enlazado a una cuenta de débito en el banco del bienestar, este se les entrega a todos los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, con el fin de hacer más rápida y efectiva la entrega de los depósitos.

Hay que recordar que hace ya algún tiempo atrás la Coordinación de Becas dio a conocer que estas tarjetas serían el único medio de pago válido para la entrega de los apoyos económicos de las Becas Benito Juárez, sin embargo, hace poco se ha confirmado que un pequeño número de estudiantes NO necesitarán este método de pago para seguir recibiendo sus becas. Y sobre esto, segurísimo te preguntarás, ¿Quiénes son los estudiantes afortunados?, y porque es que no necesitarán una Tarjeta del Bienestar. 

Nueva noticia  Se adelantará el pago de la Beca Benito Juárez en Guerrero.

Con información resaltada por la Coordinación de Becas, se menciona que existe un gran porcentaje de estudiantes que aún no cuentan con una sucursal bancaria del Banco del Bienestar cercana a su hogar, y esta situación ha generado que estos estudiantes no puedan retirar sus Becas Benito Juárez.

Ahora bien, estos estudiantes continuarán recibiendo sus apoyos a través de una orden de pago como ya se había llevado a cabo anteriormente. Se sabe que en muy poco tiempo las sucursales bancarias del Banco del Bienestar ya cubran la mayor parte del país, para que así todos los alumnos puedan retirar sus apoyos con este método de pago, en cambio, se tiene en cuenta que estos deberán de seguir recibiendo su apoyo como siempre lo hacen.

¿Te agendaron fecha para recibir tu Tarjeta, pero no acudiste por ella?

Hay que tomar en cuenta que, hay un gran número de beneficiarios que ya han sido contactados para recibir su Tarjeta, aunque, por distintas razones no pudieron acudir por ella. Por lo tanto, si tú eres un estudiante que desafortunadamente se encontró afectado por este problema, entonces te alegrará saber que la Coordinación de Becas decidió otorgar otra oportunidad a estos alumnos. Ahora bien, ¿Qué hacer para recibir tu Tarjeta si tu fecha de entrega ya paso?.

La Coordinación Nacional de Becas ha creado a través de la plataforma del Buscador de Estatus, una reciente opción la cual te permitirá enviar un reporte a las oficinas de este programa con el fin de ser reagendado para la entrega de tu Tarjeta. Y para poder hacer y llevar a cabo tu reporte, será muy necesario que sigas los pasos que a continuación te mostraré:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus e inicia sesión con tu CURP: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Posteriormente, ubica la sección de bancarización
  3. Nuevas Noticias
    ¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?
    ¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?

    ¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR? El gobierno ha incorporado los PROGRAMAS DEL BIENESTAR que tienen principal objetivo apoyar monetariamente Read more

    ¿CONSULTA TU MÓDULO? BANCO DEL BIENESTAR
    ¿CONSULTA TU MÓDULO? BANCO DEL BIENESTAR

    ¿CONSULTA TU MÓDULO? BANCO DEL BIENESTAR Uno de los establecimientos más fundamentales hoy en día en el país es el Read more

  4. Despliega la información de este apartado y ubica la palabra “Formulario”
  5. Llena tu formulario de reporte con toda la documentación que sea necesaria
  6. Envía tu formulario y espera a que la Coordinación de Becas se comunique contigo
  7. Finalmente, acude en la nueva fecha con la documentación completa para obtener tu Tarjeta del Bienestar.

¡ASÍ CONSULTA TUS RESULTADOS DE SOLICITUD A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button