Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogPagosProgramas Sociales

¡ASÍ CONSULTA TUS RESULTADOS DE SOLICITUD A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

¡Dale a Compartir¡

¡ASÍ CONSULTA TUS RESULTADOS DE SOLICITUD A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

Información importante para los estudiantes que se encentren cursando el nivel de Educación Superior y que hayan realizado su solicitud de incorporación al programa de las Becas Benito Juárez en el mes de Septiembre. Hace poco la Coordinación de Becas ha compartido oficialmente las fechas en las que tus resultados de aceptación serán publicados, por ello, te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que a continuación te estaré compartiendo todo acerca de cómo puedes realizar esta consulta y conocer si fuiste o no uno de los afortunados en recibir este apoyo.

💥 Adelanto de 5 Meses en Pagos en las Becas Benito Juárez ¡Por Estas Razón Cobrarás Adelantado!

La Coordinación de Becas he mencionado que, en el transcurso de la ÚLTIMA semana del presente mes de Octubre, los mandatarios correspondientes del programa serán quienes se encargarán de dar a conocer si fuiste o no aceptado para recibir las Becas Benito Juárez. Ahora bien, será de suma importancia que te mantengas muy al pendiente de tus mensajes de la plataforma de registro SUBES, ya que por este medio, podrás conocer si fuiste seleccionado o no para incorporarte a la Beca Benito Juárez de Nivel Superior. 

¡Consulta si ya has sido aceptado!

Para saber cuáles han sido tus resultados, primero debes tener en cuenta que esto lo puedes hacer a través de dos plataformas, en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior y en el Buscador de Folios. Ya una vez sabido esto, la Coordinación de Becas será la responsable en mandarte un mensaje en tu buzón del sistema SUBES, dando a conocer la importante información sobre la situación de tu apoyo.

Nueva noticia  ¿Qué requisitos se manejarán en la Pensión Bienestar para madres solteras?

Por otra parte, si llegarás a consular por medio del Buscador de Folios, entonces te recuerdo ingresar a la plataforma y ahí mismo ingresar tu número para que así conozcas si podrás o no ser parte de este apoyo.

¡ASÍ CONSULTA TUS RESULTADOS DE SOLICITUD A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button