Andrés Manuel López ObradorblogPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿TU TARJETA SE ENCUENTRA ASÍ?, RENOVACIÓN DE TARJETAS DE LA PENSIÓN BIENESTAR, ¡QUE NO SE TE PASE!

¡Dale a Compartir¡

¿TU TARJETA SE ENCUENTRA ASÍ?, RENOVACIÓN DE TARJETAS DE LA PENSIÓN BIENESTAR, ¡QUE NO SE TE PASE!

Información de suma importancia para los adultos mayores inscritos en el programa de la Pensión para el Bienestar. ¿Eres o conoces a algún beneficiario de este programa que cuente con su Tarjeta del Bienestar y está ya este por vencer?, si es así, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés. Ya que aquí te estaré compartiendo a detalle toda esta información y como es que deberás de llevar a cabo tu renovación.

¿Los Adultos Mayores pueden recibir prestamos de la Pensión Bienestar?

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es una ayuda económica que tiene como objetivo garantizar una mejor calidad de vida para los adultos mayores de 65 años de edad. Este entrega apoyos monetarios equivalentes a pago de $6,000pesos bimestralmente.

De acuerdo a informes compartidos por los mandatarios de este programa, se dio a conocer que durante los próximos meses los beneficiarios de la Pensión Bienestar tendrán que darle seguimiento a su proceso de Renovación de Tarjetas. Antes que nada, es fundamental señalar que este trámite va dirigido exclusivamente para aquellos que tienen su Tarjeta y esta les marca la fecha de nacimiento “01/24”, esto significa, que su tarjeta estará venciendo en Enero del 2024. 

Nueva noticia  Pensión Bienestar|Consulta AQUÍ el CALENDARIO DE PAGOS POR APELLIDOS 

Es crucial saber que si tú te encuentras en dicha situación, entonces será necesario que te presentes a tu módulo del Bienestar más cercano de tu hogar, ya que si Tarjeta aparece con la leyenda 01/24, significa que deberás de llevar a cabo tu renovación y actualizar tu plástico, te podrás presentar en tu sucursal en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. También podrás comunicarte a través de la Línea del Bienestar al número: 800-639-42-64.

Calendario de incorporación a la Pensión Bienestar

Recientemente, las autoridades correspondientes ya han dado marcha con el registro a la Pensión del Bienestar, sus fechas de incorporación quedarán de la siguiente manera:

  • Entre el 4 y 23 de diciembre se llevo a cabo en todo el país el registro para la incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para quienes cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

¿Cuál es el banco con la mejor comisión de retiro para la Pensión Bienestar 2024?

Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ
¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ Si eres o conoces a algún beneficiario de las BECAS BENITO JUÁREZ, Read more

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button