PensiónPensión Bienestar

¿Los Adultos Mayores pueden recibir prestamos de la Pensión Bienestar?

¡Dale a Compartir¡

Una de las iniciativas sociales más significativas que Andrés Manuel López Obrador ha implementado a lo largo de su sexenio se llama Pensión Bienestar, y su objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los adultos. Debido a que esta información ha sido ampliamente difundida a través de las plataformas de redes sociales, un gran número de jubilados están indagando sobre si califican o no para obtener un préstamo de hasta 50 mil pesos.

Alrededor de doce millones de adultos mayores reciben un pago de seis mil pesos bimestrales bajo el programa Pensión Bienestar. Por otro lado, circulan reportes en redes sociales que indican que estas mismas personas pueden presentar una solicitud para obtener un préstamo de 50 mil pesos. En caso de que esto sea cierto o no, se lo haremos saber.

Es importante que sepas que cualquier adulto mayor que esté recibiendo la Pensión Bienestar debe estar siempre acompañado por un adulto de confianza. Esto se hace para evitar que ocurra cualquier tipo de fraude antes de que se determine si estas personas califican o no para solicitar un préstamo de 50,000 pesos.

 

¿Existen otros beneficios con la Pensión Bienestar además de los depósitos? Entérate

¿Los Adultos Mayores pueden disfrutar de préstamos?

En las redes sociales circula una noticia que dice que todos los beneficiarios del programa Pensión Bienestar pueden solicitar un préstamo de entre 8.000 y 50.000 pesos. Debido a esto, la sucursal del Banco del Bienestar ha advertido a todos sus beneficiarios que no crean en esta falsa información; actualmente el banco no está otorgando ningún préstamo o crédito en este momento.

¿Cuál es el banco con la mejor comisión de retiro para la Pensión Bienestar 2024?

Al concluir el sexenio de AMLO, ¿Qué pasará con la Pensión Bienestar?

Al concluir la presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es comprensible que los adultos que reciben Pensión Bienestar estén preocupados por la viabilidad a largo plazo de este programa social. Se da la afortunada circunstancia de que el programa seguirá operando aun cuando la administración de AMLO deje el cargo.

De acuerdo con un cambio constitucional que fue ratificado el 9 de mayo de 2020, esta declaración se ha hecho obligatoria. Además, el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos fue modificado y adicionado por el decreto correspondiente, el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 8 de mayo de 2020.}

 

¿Los Adultos Mayores pueden recibir prestamos de la Pensión Bienestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button