BecasblogConvocatoriasPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿QUIERES UNIRTE AL PROGRAMA MUJERES CON BIENESTAR? AQUÍ TE DECIMOS TODOS LOS BENEFICIOS Y CUANDO ES EL PRÓXIMO DEPÓSITO 

¡Dale a Compartir¡

CONOCE LA PRÓXIMA FECHA DE COBRO

El programa de MUJERES CON BIENESTAR es un apoyo económico que proporciona el gobierno del estado de México a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, mediante este PROGRAMA se busca mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas.

Atención beneficiarias que forman parte del programa de MUJERES CON BIENESTAR, ya que te estaremos compartiendo la fecha en la que podrías estar recibiendo tu próximo pago, así que si esta información.

¿ES POSIBLE RETIRAR MI EFECTIVO EN OTRO BANCO QUE NO SEA EL DEL BIENESTAR? PROGRAMAS DEL BIENESTAR

¡FECHA DEL PRÓXIMO DEPÓSITO!

El secretario del bienestar del estado de México, Juan Carlos González Romero, ha indicado que el pago de $2,500 pesos bimestrales para el programa de mujeres con bienestar se estará reanudando en el próximo mes de julio, así como todos los PROGRAMAS SOCIALES DEL BIENESTAR.

ESTOS SON TODOS LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA MUJERES CON BIENESTAR

  1. DESCUENTOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS: Las beneficiarias al programa también poseen acceso a rebajas en farmacias, artículos escolares, electrodomésticos, materiales de construcción, papelerías y zapaterías.
  2. ASISTENCIA INTEGRAL: Muy aparte del apoyo monetario, el programa también brinda servicios de asistencia médica, dental y oftalmológica, así como asistencia psicológica, nutricional y legal, telefónica.
  3. SEGURO DE VIDA Y ASISTENCIA FUNERARIA: A las integrantes del programa se les apoya con seguro de vida y asistencia funeraria para proporcionar seguridad y tranquilidad a las beneficiarias.
  4. APOYO ECONÓMICO: Este es el beneficio más importante del programa, ya que reciben un pago de $2,500 pesos cada dos meses, lo que ayuda a aliviar la carga financiera y mejorar su calidad de vida.

¿NO SABES QUÉ BENEFICIARIOS RECIBEN SU TARJETA ESTE MES? REVISA TU BUSCADOR DE ESTATUS

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button