PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

La Pensión Bienestar anuncia fecha de inicio del depósito en septiembre

¡Dale a Compartir¡

Es importante que los jubilados presten atención, ya que los administradores del programa Pensión Bienestar han anunciado que los depósitos comenzarán en el mes de septiembre. El final de agosto indica que habrá otra distribución del dinero de Pensión Bienestar en 2023.

Más de 11 millones de adultos mayores que forman parte de Pensión Bienestar recibirán próximamente el pago quincenal de 4,800 pesos que se les adeuda por los meses de septiembre y octubre. Este pago es el quinto de seis depósitos que se espera realizar en 2023.

¿Corrupción en la Pensión ISSSTE? Entérate

En virtud de que, a partir de este año, la Pensión Bienestar se distribuye principalmente a través de depósitos a la tarjeta emitida por el Banco del Bienestar, las autoridades han decidido anunciar, en cada bimestre, un calendario para que los beneficiarios acudan a cobrar su apoyo económico el día señalado de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

Los pensionados comenzarán a recibir el pago de su pensión bienestar correspondiente a la cuota de septiembre

De acuerdo con José Antonio Aguilar Castillejos, delegado de la Secretaría del Bienestar en Chiapas, el primer depósito correspondiente a esta quincena se realizará en la primera semana de septiembre.

Nueva noticia  ¿HABRÁ CAMBIOS EN LAS FECHAS DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR?

Sin embargo, aún no se han determinado los días específicos en los que los adultos mayores deberán acudir para retirar sus recursos de sus cuentas de Pensión Bienestar. Esto se debe a que aún no se han concretado las fechas.

Pensión Bienestar dará pagos dobles a algunos beneficiarios

En la primera semana de septiembre se repartirán entre los beneficiarios los pagos de las pensiones correspondientes al bimestre septiembre-octubre. En un vídeo que se ha hecho viral en internet se puede ver a José Antonio Aguilar Castillejos diciendo: “Así que muy atentos, en breve desvelaremos el calendario, pero la primera semana de septiembre es cuando comenzarán estos pagos”. Esta información fue compartida por la empresa.

A continuación, el ponente animó a los mayores que aún no tuvieran su tarjeta del Banco del Bienestar a acudir a una sucursal del programa, donde serían atendidos por personal nacional y se les facilitaría el plástico necesario.

¿Ya te registraste en la Pensión ISSSTE? Este sábado culminan los registros

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?
¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?

El próximo mes será un punto de inflexión para algunos adultos mayores que reciben prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button