Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🚨🚨 ¡Atención beneficiarios de la Pensión Bienestar!, esta forma de PAGO desaparecerá para siempre en AGOSTO 🚨🚨

¡Dale a Compartir¡

¡Atención beneficiarios de la Pensión Bienestar!, esta forma de PAGO desaparecerá para siempre en AGOSTO

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social implantado por el gobierno mexicano, el cual beneficia a todos los adultos mayores que tengan 65 años de edad en adelante. Este programa hace entrega de pagos correspondientes a un monto de $4 mil 800 pesos cada dos meses. Por ello, si tú estás interesada o interesado en conocer cuál será la forma de pago que próximamente desaparecerá para siempre, entonces te invito a leer esta nota hasta el final.

😱🚨 Pensión del Bienestar|Esta es la FECHA LÍMITE para que recibas tu PAGO en efectivo, ¡¡CONSULTA AQUÍ!! 😱🚨

Mediante información compartida por el Coordinador general de los Programas para el Desarrollo, Carlo Torres Rosas, se dio a conocer que las Pensiones y los Programas de Bienestar benefician a más de 25.6 millones de familias mexicanas. Tomando en cuanta esto, se sabe que a partir del mes de Agosto 2023 desaparecerá una de las formas de pago del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 

De acuerdo con el delegado de los Programas del Bienestar en el estado de Veracruz, se ha dado a conocer que; a partir del mes de Agosto ya NO se otorgarán pagos en efectivo a través de las mesas de atención de la Pensión para los adultos de la tercera edad. 

Nueva noticia  ¿Cómo recibir los 6 mil pesos de la Pensión Bienestar 2024?

Finalmente, se tiene estimado que para esta fecha ya se haya concluido con satisfacción el proceso de bancarización de la Pensión del Bienestar. 

🥳👀 ¡QUE NO SE TE PASE!, estos Adultos Mayores reciben PAGO de $4 mil 800 pesos del 24 al 31 de julio|Pensión Bienestar 🥳🚨

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button