Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosProgramas Sociales

🚨👀 ¡¡Estudiantes de las Becas Benito Juárez!!, consulta estos PASOS para obtener tu Tarjeta del Bienestar 🚨👀

¡Dale a Compartir¡

¡¡Estudiantes de las Becas Benito Juárez!!, consulta estos PASOS para obtener tu Tarjeta del Bienestar

Excelentes noticias para los alumnos afiliados al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. De acuerdo con reciente información dada a conocer por la Coordinación de Becas, se sabe que los estudiantes tendrán OTRA OPORTUNIDAD para poder obtener su Tarjeta del Bienestar. Así que si tu eres un estudiante que hasta el momento no cuenta con su nuevo método de pago, entonces este informe será de suma importancia para ti, pues aquí te compartiré una serie de pasos para saber cómo puedes obtener tu Tarjeta del Bienestar.

¿Los Adultos Mayores pueden recibir prestamos de la Pensión Bienestar?

Es de suma importancia recordar que, la Secretaría del Bienestar resalto que las Tarjetas del Bienestar se convertirían en el único método de pago, en el cual se depositará este apoyo monetario, es decir, únicamente aquellos becarios que tengan su tarjeta, serán quienes podrán disponer de su apoyo monetario de este programa. Sin embargo, desafortunadamente han surgido muchas dudas entre los becarios, ya que, hasta el momento hay miles de alumnos que aún no reciben su nuevo método de pago, por ende, se han llegado a preguntar, ¿Qué ocurrirá si no acudí por mi Tarjeta del Bienestar?.

Ahora bien, de acuerdo con la Coordinación de Becas, la cual establece que aquellos beneficiarios que no cuenten con su Tarjeta del Bienestar, no podrán disponer de su pago de las Becas Benito Juárez. 

La coordinación Nacional de Becas ha creado un apartado a través del Buscador de Estatus, en el cual los beneficiarios pueden notificar el motivo por el cual no asistieron por su Tarjeta del Bienestar. Por lo tanto, para realizar dicho formulario, es necesario que sigas los pasas que te compartiré a continuación:

  1. Accede a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP en el icono de búsqueda y da clic en Buscar
  3. Una vez realizado esto, dirígete al apartado de bancarización en la parte inferior de plataforma
  4.  Da clic sobre el apartado de reporte
  5. Llénalo con toda la documentación solicitada y procede a enviarlo
  6. Finalmente, espera a que la Coordinación de Becas se ponga en contacto contigo para darte a conocer la próxima fecha en la que deberás de acudir por tu nueva Tarjeta del Bienestar.

💥 Adelanto de 5 Meses en Pagos en las Becas Benito Juárez ¡Por Estas Razón Cobrarás Adelantado!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button