Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

😱🚨 Pensión del Bienestar|Esta es la FECHA LÍMITE para que recibas tu PAGO en efectivo, ¡¡CONSULTA AQUÍ!! 😱🚨

¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar|Esta es la FECHA LÍMITE para que recibas tu PAGO en efectivo, ¡¡CONSULTA AQUÍ!!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un programa social implementado por parte del gobierno de México, cuyo principal propósito es apoyar a los adultos mayores que ya cuenten con 65 años de edad, y que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Este programa otorga pagos bimestrales con una respectiva cantidad de $4 mil 800 pesos. Si te encuentras interesada o interesado en saber la fecha límite en la que se te hará entrega de tu pago en efectivo, y si es así, entonces te invito a que leas hasta el final esta nota.

🥳👀 ¡QUE NO SE TE PASE!, estos Adultos Mayores reciben PAGO de $4 mil 800 pesos del 24 al 31 de julio|Pensión Bienestar 🥳🚨

Es de suma importancia saber que durante este mes de Julio se ha estado entregando en cuarto pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Pero con la información dada a conocer sabemos que este será el último pago que se llevará a cabo en efectivo, asimismo, los adultos mayores que aún no cuenten con tu Tarjeta del Bienestar deberán de acudir por ella, si es que desean seguir recibiendo su apoyo.

Fecha límite para cobrar tu PAGO en efectivo

Hay que tomar en cuenta que los pagos en efectivo se han realizado desde el pasado 4 de Julio, pero mediante información compartida, se sabe que la FECHA LÍMITE para recibir dicho pago en efectivo, será hasta el día Lunes 31 de Julio.

Por otra parte, no olvides que tendrás que acudir a tu módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio, ya que ahí donde se te hará entrega de tu nueva Tarjeta, y en esta misma recibirás tus pagos por medio de transferencia bancaria, para realizar esto, es indispensable que te presentes con lo siguiente: Identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y teléfono de contacto.


Ahora bien, en dado caso de que no sepas cómo localizar tu Módulo del Bienestar, puedes consultar los pasos que te mostraré a continuación:

😱🚨 ¿No te llego tu PAGO de la Pensión Bienestar durante este mes de JULIO?, ¡¡Aquí te decimos que hacer!! 😱🚨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button