Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

😱🚨 ¡Consulta cuáles son los ÚLTIMOS DOS PAGOS que se entregaran de $4 mil 800 pesos!|PENSIÓN BIENESTAR 💥👀

¡Dale a Compartir¡

¡¡Consulta cuáles son los ÚLTIMOS DOS PAGOS que se entregaran de $4 mil 800 pesos de la PENSIÓN BIENESTAR!!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa implementado por el Gobierno Federal, cuyo principal objetivo es beneficiar a todos los adultos mayores de la tercera edad. Este programa hace entrega de apoyos económicos con un respectivo monto de $4 mil 800 pesos, los cuales son entregados de manera bimestral. Así que si tú estás interesada o interesado en saber cuáles son los últimos pagos del programa de 4 mil 800 pesos, entonces te invito a leer este informe hasta el final.

👀👀 ¡¡Así es como puedes recuperar el NIP de tu Tarjeta del Bienestar!!|Pensión Bienestar 🚨🚨 

 

Mediante información compartida por parte de la Secretaría del Bienestar, se sabe que hasta el día de HOY lunes 31 de Julio, será un último día para que los beneficiarios acudan por su plástico, además los adultos mayores que han recibido su Pensión Bienestar en efectivo, tendrán que cambiar esa forma de pago, pues será a través de su Tarjeta del Bienestar en donde ahora recibirán sus depósitos, y de no hacerlo, podrá ser muy probable que tus próximos pagos no sean depositados.

Es importante mencionar que, a través de informes por parte del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se ha hecho saber que estos de $4 mil 800 pesos son de los últimos que serán entregados, por ello, se ha tomado en cuenta que en cuanto termine este año 2023, los pagos de 4 mil 800 pesos desaparecerán para los pensionados.

¿Por qué desaparecerán los pagos de $4 mil 800 pesos?

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, en diferentes ocasiones ha resaltado que para el 2024 el monto que será entregado a los beneficiarios de la Pensión Bienestar cambiará, y dicho cambio tendrá muy buenas noticias, ya que la Pensión Bienestar contará con un aumento del 25 %, esto significa que pasarán de recibir $4 mil 800 pesos a $6 mil pesos cada dos meses. 

Finalmente, se ha confirmado que a partir del mes de enero del 2024, los adultos mayores recibirán $6 mil pesos, por ende, los últimos pagos por recibir en lo que resta del año 2023 con un monto de $4 mil 800 pesos, son los que mostraré a continuación:

  • Septiembre-Octubre: $4 mil 800 pesos 
  • Noviembre-Diciembre: $4 mil 800 pesos. 

🚨🚨 ¡Atención beneficiarios de la Pensión Bienestar!, esta forma de PAGO desaparecerá para siempre en AGOSTO 🚨🚨

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button