Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónProgramas Sociales

😱😱 Conoce la FECHA LÍMITE para el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad|INFÓRMATE 🚨🚨

¡Dale a Compartir¡

Conoce la FECHA LÍMITE para el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad|INFÓRMATE

El programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad es programa impulsado por el gobierno de México, cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de estos adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Por ello, te invito a leer este informe hasta el final, pues aquí te compartiré información relevante sobre la fecha límete para llevar a cabo la solicitud a este programa. 

¡Personas discapacitadas!, entérate de la fecha límite de registro para la ¡pensión bienestar!

Hay que recordar que, este programa está constituido con el fin de apoyar a las y los adultos mayores que requieran de una salud digna, por lo tanto, este ingreso tenga la posibilidad de solventar sus necesidades básicas, como; pagos pendientes, medicamentos, o poder obtener servicios que sean necesarios para su bienestar así como físico y emocional.

¿De cuánto es el apoyo que reciben estos adultos mayores?

El monto destinado para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, es de $2 mil 950 pesos bimestrales. 

Esta es la fecha límite para solicitar esta apoyo

Es de suma importancia saber que, la fecha límete para realizar el registro a la Pensión del Bienestar es el próximo lunes 31 de Julio, así que si estás interesada o interesado en ser parte de este programa, será indispensable que te presentes con toda la documentación y requisitos necesarios para comenzar con tu incorporación.

🥳👀 ¡QUE NO SE TE PASE!, estos Adultos Mayores reciben PAGO de $4 mil 800 pesos del 24 al 31 de julio|Pensión Bienestar 🥳🚨

Contents

Nueva noticia  ¡ALERTA NO CAIGAS EN FRAUDE! Banco Bienestar lanza alerta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button