Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔴 PENSIÓN BIENESTAR COMIENZA LOS PAGOS DOBLES ADULTOS MAYORES 

¡Dale a Compartir¡

Nuevo Operativo de Pagos Dobles para Adultos Mayores

La reciente iniciativa en México anticipa la distribución de pagos bimestrales a los adultos mayores, proporcionando un apoyo financiero vital en algunos estados. La medida busca aliviar las dificultades enfrentadas por aquellos que tienen que trasladarse para acceder a sus beneficios. En una medida de apoyo extraordinario, las autoridades han iniciado un operativo de pagos dobles para los adultos mayores que son beneficiarios del programa de apoyos pensión bienestar.

¡HOY SE ACABAN LOS PAGOS PARA TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR! HOY 5 LETRAS 💵

La iniciativa comenzó el pasado 26 de septiembre, cuando se empezaron a entregar las órdenes de pago, permitiendo a algunos beneficiarios cobrar dos bimestres de apoyo en una sola transacción.

Las razones detrás de este desembolso adelantado se atribuyen a la lejanía y falta de accesibilidad a las sucursales bancarias, especialmente a las del Banco del Bienestar. Para muchos adultos mayores, el traslado para cobrar su pago representa una dificultad significativa, motivo por el cual se ha decidido adelantar este apoyo financiero mientras se busca una solución más conveniente para todos.

🔴 AVISO URGENTE CONVOCATORIA PARA ADULTOS MAYORES REZAGADOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

La Secretaría del Bienestar, junto con el delegado de los programas para el bienestar del Estado de Veracruz, fueron los encargados de hacer público este operativo. El propósito principal es facilitar que los beneficiarios puedan acceder a sus pagos de manera más sencilla y eficaz.

PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES RECIBIRÁN PAGO EL 29 DE SEPTIEMBRE? 💥

Las órdenes de pago, que fueron entregadas a partir del 26 de septiembre, podrán ser cobradas desde el 29 de septiembre, según informó la secretaría del bienestar Ariadna Montiel Reyes. Es vital que los beneficiarios estén informados para aprovechar este operativo de pagos dobles y garantizar que reciben el apoyo financiero que les corresponde en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button