Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogIMSSISSSTEPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Pensionados de IMSS o ISSSTE que cobran hoy el pago de octubre.

¡Dale a Compartir¡

Hoy 29 de septiembre se les deposita a los afiliados de IMSS e ISSSTE.

Pensionados de IMSS e ISSSTE que cobran hoy el pago de octubre.
Pensionados de IMSS e ISSSTE que cobran hoy el pago de octubre.

A los pensionados del IMSS E ISSSTE estarán recibiendo el depósito de su pensión en estos días cercanos, por lo que estaremos mencionando a quienes les corresponde hoy su pago de octubre.

La pensión una prestación que se ofrece a ex-trabajadores siendo un tipo como de ayuda económica, quiere decir que se les paga cada cierto periodo de tiempo.

Estas pensiones que son otorgadas en México pueden ser por vejez, por retiro, por discapacidad o por algunos otros motivos que impiden a las personas continuar con una vida laboral activa.

Son instituciones de seguridad social tanto IMSS como ISSSTE, por lo que brindan servicios de salud y apoyan a la contribución de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Pensionados a los que les toca cobrar.

Aquellos pensionados que les toca retirar su depósito hoy, correspondiente a la pensión de octubre, son aquellos que se encuentran afiliados al ISSSTE, según el calendario que compartió la institución, En este calendario se está señalado que hoy 29 de septiembre es como fecha de pago, y se menciona que los próximos serán el 31 de octubre, y que en la primera quincena del mes de noviembre se estará dando el aguinaldo y para el 30 de noviembre se estará haciendo el pago de diciembre.

Pensionados de IMSS e ISSSTE que cobran hoy el pago de octubre.
Pensionados de IMSS e ISSSTE que cobran hoy el pago de octubre.

Y, por otra parte, los afiliados al IMSS tendrán que esperar hasta el 2 de octubre porque este organismo deposita los primeros días hábiles del mes que corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button